Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

El juez en este caso sería yo y mi dictamen es que los argentinos son colectivamente pelotudos. Por eso votan mierda.

1 me gusta

50 años tarde te das cuenta ?
Mamita

Que dijo el mico? Esta defendiendo al orco analfabeto de zaracho?

Si. Y al viejo patotero de moreno

Cada ves más psycho

Kjjj amante de laa borongas negras.

Te cargas solo, angelmito.

1 me gusta

No, genio del voto.

En 2015 me di cuenta.

Maaaamita mejor no digo nada.

Y Sí

Más polentario
Imposible

Obvio que Y SI.

Era imposible no darse cuenta lo que iba a ser Macri.

Yo era anti-Kirchnerista acérrimo hasta esa elección, entendí lo que era que ganara Macri.

Los genios del voto lo pusieron y nos metieron en un quilombo enorme.

Cambio de tema, ¿Te gusta que te metan el dedo en el culo?

Pregunto porque defendes a Milei, un tipo que te la pone hasta el fondo, y ahora vos solito te pusiste la correa para ser el perro de WhatButton que se cansó de boludearte.

¿Tenés alguna fijación masoquista o algo por el estilo? ¿O solamente no sabes elegir bien a tus amigos y tus enemigos y lo haces para el culo?

3 Me gusta

De la organización del fútbol en general.

defiendo a Milei por que creo que hubo una crisis tapada en la argentina donde se robó a más de lo que se invirtió en el país

Si el banco central no tiene reservas a causa de que fueron sacando esa guita y choreándosela durante más de 20 años no vas a recuperar esas reservas de un día para otro

Ejemplo para gente que no entiende:
cuando tenes un avión a punto de estrellarse contra un edificio
No podes hacerlo dar un giro de 90 grados en un segundo como por arte de magia

Es imposible

Tenes que ir girando de a poco hasta que lo doblas para para la izquierda y hasta tirar cosas de peso para que el avión sea más liviano y poder girarlo mas rápido

Esto mismo pasa con la economía

Pero no lo entienden

Perfecto.

¿Por qué le das el volante a un loco, entonces?

1 me gusta

Y vos ?
A quien le darías el volante ?
3 opciones te doy

A - un loco con experiencia en otros aviones y aunque su método sea dar vuelta el avión hacia abajo para poder girarlo y dando buenos resultados

B - un tipo que se pelea con las azafatas y acusa al edificio por estar ahí antes de chocar

C - un tipo que hizo que el avión esté en la situación a punto de chocar

  • A
  • B
  • C
0 votantes

Ya te contesté antes.

Acá lo importante del ejemplo y la moraleja de la historia es que cambiar por cambiar, no va.

1 me gusta

Fueron las elecciones más fáciles de la historia después de las de Macri/Allverso en 2019, se lo dejaron en bandeja al desquiciado el gobierno, cómo vas a poner a Massa? Invotable, y no lo vote al demente este, directamente impugné porque me parecía una traición a la patria todos los candidatos… de cuarta, así estamos.

4 Me gusta

No te das cuenta, pero basandose en lo que escribiste, deberias estar en contra del ajuste brutal de Milei (“giro de 90 grados en un segundo”) y a favor de algo mas gradual que no se lleve puesto a todo el que exista (“giro de a poco hasta que lo doblas”) :thinking:

3 Me gusta

Lo peor es que en economía y viendo cómo venía la cosa

El ajuste de Milei fue lo más gradual que se podía hacer el ajuste para no caer en la peor hiperinflación registrada de la argentina

Si el FMI te pide que bajes un cambio con el ajuste… pero bueno, cada uno con su opinión.

5 Me gusta

No, no es “lo que se podía hacer”.

Eso es lo que el argentino miope mental puede ver, porque es lo que todos los medios le venden como discurso de “el candidato opositor que puede ganar”, entonces se encierran en eso.

Si es lo gradual no me quiero imaginar lo que debe ser un ajuste brutal :exploding_head:

la cuestión es que es muy curioso como tu otro post pretendias defender al presiduende pero proponiendo todo lo contrario a lo que representa Milei

2 Me gusta