No me difames
Si el sucio le gusta comer por popa no es mi asunto okkk?
Además ya deje en claro que ganó más que eso pero en bonificaciones de la empresa en la que estoy (ósea el sueldo base es 290 pero sube dependiendo el rendimiento)
Más de 2 palitos y medio una Puttana de 23 años sin título universitario.
Mientras los médicos y maestros con sueldos casi de indigencia.
Yo no voté esta mierda
no es por defenderla ni nada pero la orca esta labura o laburo desde los 12 años, como la comparas con un gatienzo que esta por entregar el rosquete, hubieras puesto uno de las tantas servilletas usadas y roñosas que usan nuestros honorables representantes
escencial para que? kjjjj como si fuera a ir al pellegrini o un colegio medianamente decente, no la defiendo pero dejo el colegio porque tuvo que volverse cartonera. esta bien que sea diputada? ni en pedo. tiene mas merito que un gato que ocupa un cargo gerencial? obvio
cuando se estaba hablando del gato, siempre para defender los sapos de este gobierno no pueden no saltar con los k, parecen la campora con el gobierno de alverso
Respondí a lo que leí. Creo que todos los diputados deberían tener como mínimo el secundario completo y tener un conocimiento en abogacía o en derechos