Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Se viene un nuevo aumento de la carne vacuna, de cerdo y pollo.

Menos mal que lo tenemos a Miley para parar la inflacion porque sino Madre Mia

6 Me gusta

Un ejemplo el Presidente que tenemos

Aumentó el combistible, ergo “aumenta” todo…es así de simple, aunque te quieran vender otra cosa, y ha pasado en todos los gobiernos que aumentaban la nafta y después se hacian los boludos con la inflación que generaba esa medida…
Medida hecha para quedar bien con las empresas extranjeras que explotan los yacimientos nuestros, y que si no les dan esos aumentos apretan diciendo que no van a invertir un mango y los políticos lo aceptan…

1 me gusta

No te gusta ese análisis?

OK. Años de superavit fiscal de “mi voto”: 5
Años de superavit fiscal con el “tuyo”: 0

Desastre tus candidatos, pratto.

4 Me gusta

Y bueno, no es lo mismo asumir después de que Duhalde haga un ajuste brutal a que asumir después de que el Kirchnerismo haya triplicado el déficit y dejado una bomba económica. Habría que hacer el análisis de quienes redujeron el déficit y quienes lo aumentaron, pero ahí tus candidatos no salen muy bien parados.

2 Me gusta

De que kirchnerismo hablas si Cristina se canso de pelearse con Alberto porque hacia todo como el queria…

2 Me gusta

Duhalde es de “mi bando” también. Los tuyos son un desastre, amigo. Básicamente porque se cagan en la gente, les chupa un huevo el laburante. Cuando tu presidente dice que la grieta es moral, estoy de acuerdo. Él está del lado de los soretes.

4 Me gusta

La casta de los enfermos oncológicos se termina, informe de la DW de Alemania

10 Me gusta

Hablando de que la grieta es moral… Justamente.

8 Me gusta

¿Duhalde no se cagó en la gente?, ¿con qué cara criticás el ajuste si al mismo tiempo defendés a Duhalde?

1 me gusta

Duhalde implemento planes sociales dentro del contexto que le toco igual (por ej plan jefas y jefes), no entiendo que merito le ves a recortar todo sin ningun otro criterio que acomodar el excel. Desde que asumio Milei no anuncio ni una sola medida para la gente. Esto es mucho menos sostenible que lo anterior.

4 Me gusta

Pero que agarra cada uno hermano… Le dejan 15 puntos de deficit a uno… el otro agarra con el ajuste ya hecho, que vivo

Duhalde pisó las tarifas después de devaluar. Creó planes de compensación, obra pública y agarró un país muchísimo más roto que tu presidente. Incomparables. Por eso hay ajustes que funcionan y otros que no, como el de tu idolo mauricio.

8 Me gusta

La pobreza pasó de 46% a 66% durante el mandato de Duhalde, el PBI cayó 11%, no entiendo qué mierda están hablando jajaja, fue un ajuste muchísimo más brutal que el de ahora.

En cuanto tiempo arreglo todo Duhalde? En 2 meses?? La cantidad de analisis que se han hecho en este gobierno en tan corto tiempo debe ser record…

El que hizo el ajuste era del mismo bando que el que agarró. Querés leer las notas de lo que le pedía el fmi a duhalde que ajustara y lo que terminó haciendo?

Pero las medidas de duhalde fueron diferentes. Se analiza el tono y dirección de las medidas. Los resultados coyunturales me chupan un huevo. Yo no estoy llorando los tickets del supermercado de hoy. Es una boludez eso.

2 Me gusta

pero como si juan habia dicho que era una opereta kuka

Y la pobreza creció 20 puntos. Bueno por lo menos sabemos cual es tu vara de un ajuste “pensando en la gente”, vamos a ver si con Milei opinas igual.

Duhalde te confisco ahorros… Tenias 10 mil dolares y Duhalde de la noche a la mañana te dejo con un tercio

Ojo, despues me dio un plancito Jefes y Jefas, ufff, que bueno.

Es 10 veces peor que el ajuste este eh. El PBI tambien se cayo brutamente con Duhalde y la pobreza se fue al 50% (partiendo de mucho mas abajo)

2 Me gusta