Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Aún habiendo sido lo que fue el gobierno de Alberto a todos nos iba mejor.
Vos lo habrás votado solo por el déficit y está bien, pero no todos los que lo votaron. Aún así es una razón muy boluda porque el déficit si baja, pero vos comes mierda una vez por día, no sirve.
Otros votaron por la quita de impuestos, otros para que saque subsidios después de la recomposición de salarios.
Todos cogidos por el cogehermana :laughing:

4 Me gusta

4 Me gusta

en serio entramos en ese juego?

3 Me gusta

La chance que nos perdimos por haber votado a este psycho.
Cada día que pasa hace mierda un poco más al país.

4 Me gusta

Fue la migración desde LPM, fuimos muchos que nos pasamos de foro y es una historia larga que contaron varias veces ya.

Con respecto a los dos caramelos es al pedo volver a explicar? Acá es común tomar 3 bondis o dos bondis + tren, para gente que cobra 300 lucas es bocha de guita. Se te van 80/100 lucas del sueldo Tom.

3 Me gusta

Es la misma del video en el colectivo que pasaron mas arriba? naaa

imagen

6 Me gusta

me descubriste, tetón.

todo es dolor.

Asi como la ves la mina labura mas que la banda de desaforados mentales k que todavia rompe la pija en este thread despues de la culeada histórica que les pegamos en las elecciones

Desde los tiempos del virrey cisneros que nos dicen que hay que sufrir ahora que en 6 meses vamos a salir adelante.
Ojala algun dia se dejen de comer el cuento de que estamos mal pero vamos bien sino vamos a seguir siempre igual.

4 Me gusta

Hay como 2 o 3 trolls obsesionados con el, tremendas princesitas despechadas

1 me gusta

Lo hicieron hace poco, les dio 700% de aumento!!! :laughing:

No lo efectivizaron porque sino explotaba todo en febrero y dejaron 150% en luz el gas lo patearon para marzo la reunión para sacar el costo. También se juntaron para evaluar el tema del boleto y les dio 1500 creo sin subsidio.

Es entendible esto,aún en los países más capitalistas se hace esto.

Acá esconden porque sacan beneficios por atrás y una empresa que factura millones de dólares te aparece como que las utilidades son para entrar en un monotributo

4 Me gusta

en 40 años van a ver como el javo cierra muchos ortos

5 Me gusta

Fuente: un troll de Twitter que usa de perfil una imagen que no es suya, con razón apoyan a Milei.

1 me gusta

Si contrataban jubilados para mentir por TV, esto es muy creible

1 me gusta

Lo de Milei es tan choto y bizarro que hasta dejaronde venir los macristas del foro a defenderlo.

1 me gusta

Bajense de esto muchachos, ya trollearon muchisimo, pueden seguir siendo anti-K y no apoyar a milei

12 Me gusta

Y quien carajo no baja el deficit empujando al 80% de la poblacion a la pobreza?

Este es el gran economista? De que te sirve bajar el deficit y la inflacion si eso implica agudizar muchisimo mas la situacion de todo el pais? Y cuando te piden que aflojes un poco porque la gente no puede mas haces un berrinche desde Israel y agravas todavia mas y mas la situacion subiendo imagenes como un usuario de Taringa en el 2007…

Lo peor es que ustedes son los que se pasaron años diciendole a CFK que era autoritaria…:Y despues votan y defienden a este enfermo, la cara de piedra jaja

13 Me gusta

Perdón pero vengo escuchando esto en todos los gobiernos y nunca pasa nada

Si trolita la foto del dibujito mogolico que te pusiste es nuevo
? Ha no para sos vos? Mejor ponete de foto una muñequita con las que te pajeas infradotado

1 me gusta