Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Tienen que hacer costos de energia urgente. Le metieron la idea en la cabeza a la gente de que hay que pagar la energia a precio internacional porque antes estaba recontra subsidiada (que es verdad y estaba mal tambien). Tan dificil es hacer costos y poner un precio justo hermano?

5 Me gusta

Grande Jabón querido, lo vote para eso, para que dome a los provinsimios

5 Me gusta

Los que votaron en base a las políticas de milei, terminaron cagados de arriba de un puente porque los re boludeo y mintió.
Vos sos uno

4 Me gusta

Tiene guita Pratto. No te engañes.

2 Me gusta

Como se inundo CABA por dos gotas de mierda kjjjj el feudo macrista que gobierna hace 20 años no es capaz de soportar una hora de lluvia

1 me gusta

No olvides que todo lo que sea revisar los costos de una empresa está mal, malisimamente mal y merece la ira de Yavé.

4 Me gusta

No estoy pidiendo la vuelta de precios cuidados. Pido que revisen los costos de la energia y que establezcan los precios acorde a eso. Automaticsmente va a bajar el costo de todo lo demas (o deberia). Y sino va a haber que tirarle la puerta abajo a molinos

4 Me gusta

Yo lo voté para que baje el déficit y está bajando el déficit, ¿en donde me cagó?.

Al que cagaron fue a vos cuando votaste a Alberto para llenar la heladera y terminaste cagado de hambre.

Cuando no te da la nasta, no te queda otro papel.

El.colapso que hubo en el centro el día de hoy por una tormenta que duró media hora fue una locura… en mi laburo el agua brotaba de la alcantarillas y en la calle flotaban los container de basura. Decadente todo, es el fiel reflejo de las políticas que implementa el feudo del gobierno de la ciudad hace más de una década… si en vez de invertir en macetas sombrillas y publicidad hubiesen hecho obras adecuadas para estos casos no pasaría nada… con el presupuesto que manejan la ciudad debería ser un lujo y es una decadencia al igual que todos los organismos que solo dependencia del gcba

3 Me gusta

Sisi, ahí discuto con una pared :laughing:

De laburar ni hablamos, no? 24/7 en el th

Otra medida puramente emocional que termina afectando a la gran masa de gente del interior que lo votó. Extraño los tiros en el pie del Beto.

3 Me gusta

la diaspora argentina de villa crespo llego a lo medios israelitas quien lo diria

uh hablo el pibe cara de revoque, ni para chicanear sos original y/o gracioso.

3 Me gusta

Le copias las frases a Kurdoch? ya vienen clonados estos kukas, uno mas deforestado que el otro ja

Que si fuera Galperin, estaría haciendome tirar la goma por alguna o varias modelos en este momento. Ni celular tendría.

Como hacen todos los multimillonarios de este mundo, los cuales no se les conoce ni la cara.

Pero prefiere virguear en Twitter.

13 Me gusta

Hay 4 o 5 trolls que suplen mejor tu trabajo, gracias por tu cv si surge algo te llamamos.

5 Me gusta

Le seguís copiando al viejito, retirate clon barato.

hubieran votado al tipo normal

1 me gusta

Murdoch hay un troll obsesionado con vos

1 me gusta