Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

En realidad el discurso de inauguración de las sesiones del congreso, el presidente al inicio debe decir cómo está el estado de la nación y al finalizar los proyectos y sus propuestas, así que lo que dice el moishe de majul no es nada original, que algunos no lo hayan hecho es otra cosa, pero que diga al final propuestas es lo que la sociedad espera…al igual de como encontró el país…

Inhibidor de drones está poniendo kjjj para eso si hay plata

2 Me gusta

se viene la dolarizacion ?

2 Me gusta

Libera el cepo y anuncia dolarizacion

2 Me gusta

Cada vez se superan en otarios estos bobos. Edta lo voto porq sabia q no lo iban a dejar hacer mierda todovomo proponia

3 Me gusta

Imaginate creer que este subnormal judío y bostero es inteligente

6 Me gusta

Cuanto tiempo libre. Me parece que te hace falta esto a vos asi podes comprarte toda la avena que queres

1 me gusta

en realidad estos gordos están laburando. Son cyebrkukas pagos.

1 me gusta

Escuchame hijo de puta, mañana se te acaba la joda. Los 2 no entramos en este mismo foro, hay lugar solo para uno. Empeza a rezar gordo virgo teton cabulero y pajero. Bardeaste a leanRd y al final el pibe es buen forista. Mañana te vas

1 me gusta

Son 3 textos y 4 formas geometricas amiwo, incluso para un salame como vos debería ser un dibujito fácil de hacer. Entiendo que sos limitado, pero confío en vos, con un poco de práctica capaz podés hacerlo en menos de 6 horas.

papi vos trabajas (ademas de cyberkukear)? conoces una pala? porque si lloras por una bolsa de avena me parece que no.

Se vienen los bonos y ayuda social jajaja

Con que vuelva el club del trueque algo es algo

1 me gusta

A este no le festejaron nunca el cumpleaños, es un pobre tipo, cualquier sabe que esas velas no se apagan.

4 Me gusta

Te voy a contar un secretito: A la gente que gasta tiempo tiempo de su vida en conseguir plata le molesta mucho perderla.

Te lo explicaría, pero no te da para entender textos largos y evidentemente plata no ganás, asi que no lo vas a poder entender.

3 Me gusta

para mi q eso esta hecho a proposito para.caer simpatico

A mi no. No se para que querés plata si no es para conseguir bienes y servicos… o sea, digamos, es la funcion del dinero, ¿no?

Plata gano trabajado en un privado que es algo que ni conoces vos. Lo que llamas “trabajo” o algo parecido para vos es pasártela aca todo el dia tirando paredes con los otros kukas detonados del foro.

Pero bueno, ojala te paguen por esto y no lo hagas ad honorem porque sino directamente sos un mogolico.

Salu2

1 me gusta

Ah, mira, te rompes el orto trabajando en un privado che?.

5 Me gusta

Jajajajajajaja, has domado

1 me gusta

que me dicen gil laburante del estado a mi? kjj mamita el odio que me tienen estos kukis