Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

A veces me olvido que para ‘pensar’ como vos hay que ir bastante más despacio y algunos temas hay que explicarlos con dibujitos.

No, querido, no es la avena el problema. Todos los costos dolarizados del país están mucho más caros que en cualquier parte del mundo porque se quitaron todas las conseciones a la gente en materia de ‘subsidios’ y se mantuvieron todas las retenciones, impuestos, tasas y elementos constituyentes de la presión fiscal e incluso se aumentaron algunos en diciembre.

La ‘avena’ es un ejemplo de que cualquier cosa es más barata incluso en lugares donde el salario medio es de 50mil dólares anuales.

Lo captaste? Estoy dispuesto a hacerte el dibujito si con eso te hacen conexión las neuronas.

1 me gusta

Todo aquel que acredite vínculo familiar con una tía Norma, va a trabajar dos horas extras todos los días para recaudar para la deuda

Basta Fanatico, no voy a leer ese testamento

https://landingspub.inversorglobal.com/mar-juevesdemacro-29feb2024.php

Ahí va con dibujitos

6 Me gusta

Me cuentan que Milei hoy anuncia que legaliza el incesto

1 me gusta

Al final la avena si era el problema

Si no te podes comprar ni una avena estas jodido, menos forito mas laburito

2 Me gusta

Me tomé una soda con vino, me tomé una soda con gin, me tomé una soda con vermouth

y me di cuenta que la soda emborracha

1 me gusta

No se gasten mas en discutir con bobertarios. Les vendieron un buzon gigante qeu les es imposible de digerir y ahora en vez de hacerse cargo de que votaron al peor gobierno en la historia de la democracia, que les hizo creer que iban a ajustar a los ricos y no hace mas que empobrecer a la sociedad, el unico papel que les queda es el de hacerse los comediantes… como que no se toman nada en serio, cuando eran ellos los que 24/7 militaban a este psicotico salvaje que se coje a la hermana y nos empobrecio 10 veces mas que lo 4 años del gobierno nefasto de alberto por el que se rasgaban las investiduras… en 2 meses somos 5 veces mas pobres cuando nos querian vender que ibamos a ser suiza estos pelotudos porque creian que iban a pagar mas barato los jueguitos del steam y las cartas de los jueguitos de rol

7 Me gusta

Habla por vos, yo estoy bien

Jodete por ser munipa

apa apa apa

asi que tu culo tiene precio

o sea que si te empieza a ir mal te das vuelta como tortilla?

Es un judío chanta,saca textos de la biblia fuera de contexto y para colmo los días sábados ,que son los días de reposo judio ( de todos en realidad) se la pasa en Twitter poniendo me gusta a cualquier gansada

2 Me gusta

Cuando no me pueda permitir la avena :laughing:

Empezo el molinetazo, este pais es una mierda por su gente

Desfinanciamoento?
Con los milicos hubo persecuciones y hasta personas desaparecidas o exiliadas, pero no desfinanciamiento.
Y había examen de ingreso a las diferentes facultades. Con lo cual había cupos por carrera.

Con el patilludo las universidades no tuvieron desfinanciamiento y siguieron funcionando, es más, te diría que con el apareciwron las modificaciones a la educación que la destruyeron desde dentro, al modificar los planes de estudio, que en cambio de actualizar contenidos se dedicaron a traer el modelo que impuso Susana Decibe y que había fracasado rotundamente en España. Lo que si hizo el patilludo fue que muchos investigadores y científicos se fueran porque les congelo sus sueldos y hasta vieron que por el modelo económico les era mejor conseguir otro futuro fuera del país.

Y con De la Rúa ese modelo siguio sin modificaciones.asi que fue más de lo mismo del menemato.

Si crees que eso era desfinanciamiento te contaron otro relato…

1 me gusta

Algo parecido a la psicótica que tuvimos como presidente y vice, que cuando caminaba por pasillos de la rosada, la orden era que nadie podía verla a los ojos por ejemplo, y que pretendía que la gente le tuviera miedo a Dios y algo a ella???

Y bueno, es lo que cosechamos de no haber tenido una educación de excelencia en cuarenta años seguidos, después de una dictadura, que hubiera generado los necesarios Anti cuerpos sociales para no tener semejantes candidatos

.porque la gente educada nunca hubiera votado los gobiernos que padecimos y hay que recordar que el peluca representa el hartazgo de la gente sobre todos los chantas que pasaron por la rosada y cada gobierno que se sucedió nos dejó peor que el que lo precedió …y en esto ninguno se salva.

Hasta los huevos AF hasta los re huevos

Que paso? Le hicieron algunas denuncia penal?

Cuidate, capaz que declara que se va a culear a toda los pelados y vio tu avatar primero, jajajaja

No pongas eso, que algunos se lo van a tomar en serio y van a querer tener el DNI con número impar…

1 me gusta