Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Esa cara de libervirgo me genera violencia.
A ver si las señoras macristas se indignan de eso o no.

De todas formas, también hay muchos boludos que lo militan gratis a milei. Incluso aca hay varios.

10 Me gusta

CON LA TUYA CONTRIBUYENTE. a

4 Me gusta

si el buni llega a tener carguito sin haber terminado la escuelita es peor que los k kjjj

2 Me gusta

Como alguien puede bancar que este tipo maneje el pais despues de ver esto? y esto fue antes de las elecciones, somos el pais mas pelotudo de la Galaxia

8 Me gusta

Que desastre Milei que desastre, mejor hagamosle caso a los genios del voto de este thread y al modelo K que defienden a capa y espada

nada puede malir sal… otra vez.

4 Me gusta

Los gobiernos peores a alberso son todos de los signos políticos que te simpatizan (o te generan menos asco que el peronismo). A esos, Alberto les pasa el trapo. Obvio que lo hace con una vara muy baja, que es el nivel de lo que hacen tus ídolos y modelos de gestión.

Ahora, fíjate cómo escondes tu fanatismo detrás del argumento deshonesto de la reservas. Me leíste por años y pretendes pasar un invento de hacerme opinar en contra de acumular reservas. Fíjate cómo estás rascando la olla para defender (y ocultar) tu fanatismo.

8 Me gusta

Puros bots twitter. Contratan empresas wue srman y controlan bots para sugestionar la opinion publica

4 Me gusta

La acusaban de que no mandaban comida a los comedores y puso manos a la obra

6 Me gusta

Ves a esos privilegiados y pensas en los Pobres paolo roca , y galperin de la vida viajando en sus aviones , y yates particulares con 200 metros cuadrdos de lujo , sabes la soledad que debn sentir , lo injusto que es para ellos viajar asi y que estos malvados pretendan tener un celular! Quieren viajar sin sentirse ganado!!! Quieren comer todos los dias!!!

7 Me gusta

Ha bueno pero la casta encima quiere que la comida este en bien estado?

6 Me gusta

igual no dura mucho, en unos meses la tenes a vidal ahi la “comunista cloacal amarilla”

3 Me gusta

El es un economista serio y respetado, por eso no le interesan las “chiquitas” como el precio del boleto o de la carne.
Ahh pero para leer 15000 twits por dia le sobra tiempo y ganas.

10 Me gusta

Yo sigo esperando que @Morgoth lo voltée como dijo que iba a hacer…

Por que en vez de comentar en este thread no van al de llantos K? entre acá y tuve que sacar el paraguas

2 Me gusta

Dejo esto por acá y me voy
CR_478774_ef7164ed7e54414e9d87196c273f30cb_ya_lo_dicen

7 Me gusta

Peor, esta el que dice saber y en realidad tiene un cerebro de pájaro. Aplica para varios llorones profesionales de este th.

2 Me gusta

No se puede creer. Este gobierno es más bizarro (y va más rápido al desastre) de lo que imaginamos.

3 Me gusta

Falso. La verdadera sabiduría es la que te permite ser feliz a pesar de las circunstancias.

2 Me gusta

:bird: :point_up:

7 Me gusta