Esa cara de libervirgo me genera violencia.
A ver si las señoras macristas se indignan de eso o no.
De todas formas, también hay muchos boludos que lo militan gratis a milei. Incluso aca hay varios.
Esa cara de libervirgo me genera violencia.
A ver si las señoras macristas se indignan de eso o no.
De todas formas, también hay muchos boludos que lo militan gratis a milei. Incluso aca hay varios.
CON LA TUYA CONTRIBUYENTE. a
si el buni llega a tener carguito sin haber terminado la escuelita es peor que los k kjjj
Como alguien puede bancar que este tipo maneje el pais despues de ver esto? y esto fue antes de las elecciones, somos el pais mas pelotudo de la Galaxia
Que desastre Milei que desastre, mejor hagamosle caso a los genios del voto de este thread y al modelo K que defienden a capa y espada
nada puede malir sal… otra vez.
Los gobiernos peores a alberso son todos de los signos políticos que te simpatizan (o te generan menos asco que el peronismo). A esos, Alberto les pasa el trapo. Obvio que lo hace con una vara muy baja, que es el nivel de lo que hacen tus ídolos y modelos de gestión.
Ahora, fíjate cómo escondes tu fanatismo detrás del argumento deshonesto de la reservas. Me leíste por años y pretendes pasar un invento de hacerme opinar en contra de acumular reservas. Fíjate cómo estás rascando la olla para defender (y ocultar) tu fanatismo.
Puros bots twitter. Contratan empresas wue srman y controlan bots para sugestionar la opinion publica
Ves a esos privilegiados y pensas en los Pobres paolo roca , y galperin de la vida viajando en sus aviones , y yates particulares con 200 metros cuadrdos de lujo , sabes la soledad que debn sentir , lo injusto que es para ellos viajar asi y que estos malvados pretendan tener un celular! Quieren viajar sin sentirse ganado!!! Quieren comer todos los dias!!!
Ha bueno pero la casta encima quiere que la comida este en bien estado?
igual no dura mucho, en unos meses la tenes a vidal ahi la “comunista cloacal amarilla”
El es un economista serio y respetado, por eso no le interesan las “chiquitas” como el precio del boleto o de la carne.
Ahh pero para leer 15000 twits por dia le sobra tiempo y ganas.
Yo sigo esperando que @Morgoth lo voltée como dijo que iba a hacer…
Por que en vez de comentar en este thread no van al de llantos K? entre acá y tuve que sacar el paraguas
Dejo esto por acá y me voy
Peor, esta el que dice saber y en realidad tiene un cerebro de pájaro. Aplica para varios llorones profesionales de este th.
No se puede creer. Este gobierno es más bizarro (y va más rápido al desastre) de lo que imaginamos.
Falso. La verdadera sabiduría es la que te permite ser feliz a pesar de las circunstancias.