En Marzo explota todo, la salud y la educación serán los líderes de las mas grandes manifestaciones de ese mes. Los estudiantes volveremos a ponernos la camiseta y liderar las manifestaciones, tendremos nuestro Mayo Francés
Como viene la cosa van a tener que declarar esencial hasta a los linyeras juntando basura para que la gente se quiera mover laburar un mes entero para que se le vaya el 80% entre impuestos y transporte.
Lo único que puede discutir. Tecnicismos. La realidad es un tsunami que lo desautoriza a cada paso.
Cuando te das cuenta de que ser gorila es el verdadero cerebro lavado, empezas a opinar con más sentido de realidad. El tema es sacarse ese chip que obstruye el razonamiento crítico. Incluso, los gorilas más refinados viven en esa trampa mental. Es un flash poder cambiar el chip de grande. Te da otra perspectiva.
Menos mal que en 2015/2016 recién estaba entrando al foro, si no quedaría escrachadisimo con comentarios a la altura de los de oso garco, juan weissmann o liquid.
Es increíble cómo dejar de boludear y volverte profesional, te cambia la cabeza
Adhiero jajaja, yo borré a la mierda mis redes sociales que abría cuando era adolescente. Igual creo que hay comentarios que por más que esten archivados son perdonables si lo hiciste antes de los 24-25, ponele.
Si tenes más de 30 y estas diciendo esas cosas ya el lavado de cabeza es irreversible.
Que curioso que digas esto siendo que a caputo lo rajo el FMI justamente por gastar “Reservas” (préstamo del FMI) en vender un dólar ficticio, y no fueron dos mangos eh, hasta hay una entrevista de milei hablando de esto
No leíste un choto, estoy diciendo que prefiero tener 4 puntos de deficit fiscal por gastos del estado, que 4 puntos de deficit fiscal por servicios de deuda, en cualquiera de las dos quedas en rojo, pero una va a la economía interna, la otra se va del país y no la vez más
Y el préstamo con el FMI no fue la única deuda del gobierno de cambiemos, o te olvidas del 2016-2017 que fue el país que más se endeudo del planeta?
“Vi a Leandro Santoro pidiendo que se me censurara a mí, directamente. Frente a esa situación, dije ‘se me va a complicar la exposición mediática, dar conferencias, me voy a quedar sin guita y la voy a pasar mal’. Un día estaba cenando junto a mi hermana, vino una persona, me puso una boleta (de otro partido político) en la mesa y me preguntó ‘¿dónde están las ideas de Milei acá?’ ”, rememoró.
Yo era meritocrata, chabón, creía que eras pobre porque no te gustaba laburar. Desastre, intelectualmente. La vida te va enseñando cosas, si sos lo suficientemente despierto.
Lo que cambia en tu cabeza es entender cómo funciona el verdadero juego de poder. El gorila no capta cómo se mueve el poder en las sombras. Ellos aceptan las noticias como les vienen dadas y no cuestionan las relaciones de poder en la sociedad. Nunca se lo plantean en sus cabezas. Es un velo que tienen. Hablan detrás de eso y DE VERDAD no la ven. Creen que el más poderoso es el que gana la elección. Por eso compraron tan alegremente el cuento de la casta.