Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

A, vos comes reservas? Mirá vos. Aparte, es fácil tener reservas cuando te dan el crédito más grande de la historia y lo paga el que viene.
Yo pensé que lo importante es tener laburo, que haya actividad económica y actividad industrial.

Alberso, con dificultades mucho más desafiantes que las que tuvo macri, dejó un país con una economía más grande, más empleo privado, más actividad industrial y salarios en blanco al mismo nivel que los que recibió. Considerando ambos contextos, por lejos fue un mejor gobierno que el del gato vago. Reemplazar a Macri por Alberto fue un acierto, dentro del menú que había.

8 Me gusta

-La Jefa de Prensa de Larreta.
-El Jefe de Redes Sociales de larreta.
-El que le hacía los discursos a Larreta.
-La Prensa de Cultura de Larreta.

De paso, de que se rien no?

8 Me gusta

jajajajajaja, lo que es no tener ni puta idea de nada, ¿dónde viviste estos últimos 4 años?, ¿en un frasco?

Viví en un país barato en dólares, donde cualquiera que tuviera un mínimo de alfabetización y ganas de hacer guita podía vivir bien incluso siendo motito de rappi, boludin.

1 me gusta

Asumieron con la pobreza en 35% y se fueron con la pobreza en 45%, se ve que nadie tenía ganas de hacer guita y vivir bien.

1 me gusta

Miley en dos meses la llevo a más de 60

6 Me gusta

Mientras haya gente como vos que piense que aumentar el nivel de reservas y tener estabilidad fiscal no sirve “porque las reservas no se comen”, el país nunca va a tener estabilidad económica. Andá a fijarte si Brasil se quema la mitad de las reservas en 3 años para mantener un dólar barato ficticio.

1 me gusta

El tema importante acá es que vos no votaste eso, votante un tipo que pidió la deuda más grande de la historia del FMI y se la fumó para que la paguemos nosotros, y votaste después un tipo que está arruinando la fuente que genera esas reservas.

9 Me gusta

Es simple, si la gente puede vivir de manera digna sirve, sino no sirve

4 Me gusta

Si no es sostenible en el tiempo no sirve, las reservas no son infinitas, tarde o temprano tenés que devaluar y lo de “la gente vive de manera digna” se va al carajo.

El que se va a ir al carajo va a ser tu presidente si sigue cagando a la gente

7 Me gusta

Mirá, para cualquier persona con 1 dedo de frente es más relevante tener un laburo que tener reservas en el BCRA. Entiendo que, en tu plan desperado de rascado de olla, (para no claudicar frente a lo evidente de tu fanatismo irracional ) me quieras correr con esta boludez. Pero lo relevante para la poblacion es tener un flujo de ingresos en el bolsillo y, tener probabilidades de poder aumentar sus ingresos. Eso se logra con actividad económica y actividad industrial. En eso, Alberto le pasa el trapo a tus ídolos. En lo relevante para la gente, Alberto fue mucho mejor que tus candidatos cipayos.

12 Me gusta

Siempre con las palabras justas dr. Un gusto leerlo.

6 Me gusta

Claro, y asumieron estos tipos y secan la plaza, quitan todo tipo de subsidios, desregulan precios, suben impuestos y financian deuda fraudulenta con ahorros de la clase media y miseria de la clase baja y jubilados.

En qué estamos o podríamos estar mejor ahora o en cualquier futuro que incluya a estos tipos? Porque siempre la pelota va hacia “aaaa pero con los K no se podía vivir” y siempre la alternativa es infinitamente peor.

8 Me gusta

Es el único plan que conocen y que siempre termina en lo mismo.
Por eso sus gobiernos siempre terminan siendo peores que cualquier mal gobierno peronista k o no k

5 Me gusta

Alberto vació el país y en el mismo transcurso empobreció a la gente (o sea que la guita se la llevaron unos pocos), Alberto no le pasa el trapo a nadie. No fue el peor gobierno desde la vuelta a la democracia solamente porque hubo algunos todavía peores.

1 me gusta

Para mí, después de abril, Pratto y wea se borran y se terminan los debates. Hasta que lleguen las elecciones y vuelva el fanático del gas oil caro a decir que le chupa un huevo pero va a votar al candidato macrista.

11 Me gusta

El actual ya lo superó en peor, al igual que el del domador de reposeras.

5 Me gusta

Nunca un jubilado la paso tan mal como con este gobierno 1200 pesos un paquete de acelga, haga algo milei

4 Me gusta

Yo veo que los que tenían fotito de animé hace un par de meses no aparecen más

8 Me gusta