Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

La debacle del peronismo kuka arranca con la voleteada al pingüino, todos sabemos que Kristina era terrible inoperante y el que manejaba la movida era Nestor.

Ya sin el tipo lo unico que hizo la mina es meter retenciones al campo y pedir guita prestada para pagar el deficit de la fiestita de planes y huevadas que ella misma habia generado.

En fin, las minas siempre cagan todo. (No ofensa para las chicas del foro Giga, Maga y Manuk)

2 Me gusta

Hay que alentar descentralizar el AMBA macho. La gente vive como en una jaula de hamsters y no tiene la mas puta idea de lo que pasa mas alla de 40km a la redonda. Al nivel que piensan que bariloche es el Sur del pais

Hace falta mano de obra en el resto del pais

3 Me gusta

Cuantas putas empezarán a copiar esto

Pero esta no se las depilaba antes del decretazo jaja

Anda paya, sucia

1 me gusta

Indispensable para diferenciar minas de bien y laburadoras, de las vagas y sucias

5 Me gusta

¿Quién dice?, ¿Los mismos que decían que a principios de Enero el boleto se iba a $800?

Bueno, lo único que saco en limpio que todas estas maniobras es que son distractorias del descalabro que está haciendo Caputo en la macroeconomía, volviendo a incentivar la bicicleta financiera.
Saben que no va a prosperar casi nada de lo que promueven.

1 me gusta

???

Flaco, Caputo se los cogió de dorapa a los bancos que bicicleteaban con los de las LELIQ/PASES y las LEDES que metió en las primeras dos semanas.

En terminos simples, les licuo las posiciones de deuda en un 30% en una semana. La jugada fue brillante, tiró rumores de info privilegiada, los bancos agarraron viaje como campeones y luego les aplicó la trompada en la pera.

3 Me gusta

Recién en el supermercado era muy jovial el animo de la gente esperando para pagar kjjjjjj.
Dos deseando que le hagan un Simón Radowitzki a Milei.

3 Me gusta

¿Eso quién lo establece? ¿Vos?

No puedo esperar a que echen a patadas al peluca psycho para que venga un gobierno peronista a arreglar las cagadas que hizo el gobierno peronista

2 Me gusta

Ah pero el psicotécnico lo tenía que hacer Milei jaja

7 Me gusta

Los Kirchneristas defendiendo a la industria farmacéutica. Esa sí es nueva.

9 Me gusta

“Caputo es muy compulsivo con el juego financiero”, repite el director del Hemisferio Occidental del FMI, el chileno Rodrigo Valdés, para explicar porque se niega a entregarle al ministro de Milei fondos de libre disponibilidad.

jajaja, el FMI no le da guita a Caputo porque le gusta timbearla para que ganen él y sus amigos.

5 Me gusta

https://twitter.com/infobae/status/1740661738767556880?t=aWysuJluJrmKdeQ3HpYt-w&s=19

7 Me gusta

En un par de meses tenemos un 2017.

¿Y quién va a ser ese?, ¿Máximo Kirchner?

Hace 5 años, pero algunos dicen que los que no la ven son otros. Tiempo después el mismo FMI pedía la salida de Caputo.

3 Me gusta

no la mastican :smile:

Buena suerte, no porque todavía no queden fervientes del peronismo tradi sino más bien porque la idea peronista está más violentada y usada que un forro. Nadie le cree al neoperonismo que polula a mansalva, dejando a su paso desidia y malas gestiones

2 Me gusta