Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Hay que disfrutar este momento señores. Que nadie saque los pies del plato

Soy hincha de River desde siempre jajaja es más, desde antes de ver anime veía fútbol. Después me cope con esa onda en la secundaria y hoy con 30 años laburo como cualquier otro y me pagó mis hobbies, voy a los partidos que puedo y vengo a tirar la posta a unos giles que bancan que los ortee el peronismo

Noo mira la pelotudez que dice este tipo…mamita…

30 años y miras dibujitos, hacete ver enfermo

1 me gusta

Te creaste una doble cuenta para venir a decir estupideces que ni siquiera entendes… o sea que sos un virgo de los que ni siquiera entiende lo que apoya, el virgo mononeuronal.

https://x.com/trumperizar/status/1740378929850921326?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

KKJJJJ

2 Me gusta

Ya que privaticen la educación porque hay una deficiencia cultural inmensas.

2 Me gusta

Dale querido, yo sigo disfrutando de la vida mientras vos tiras veneno por internet porque un par de gorditos otakus te pusimos un presidente JAJAJAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

Capaz que así no cambia su voto de cara a 2025 pero como no soy experto en focus group no opino

30 años y sos otaku… pensaba ignorarte pero despues de leer esto es inevitable AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ahi los tenes a los pelotudos libervirgos… estan tan resentidos de la vida porque nunca vieron una concha en la vida mas que la que ven por sus dibujitos que se la agarran ahora hasta con el pais

1 me gusta

Esto es cierto

1 me gusta

Yo no tengo que cambiarle el voto a nadie, la realidad efectiva lo va a hacer, cuando vea a papá y mamá trabajando para pagar servicios y comer.

2 Me gusta

Perdiste con Otakus man

1 me gusta

No la ves, slds

Jajjajajajajjaja dale querido, como vos digas.

Osea, digamos, el movimiento político más importante del país de los trabajadores fue DOMADO con una elección de 12 puntos de diferencia por unos “virgos” como yo??? JAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Perdimos todos idiota, no es un partido de futbol. Sali de tu realidad de fantasia que te esta haciendo mal tanta computadora… sali a la vida real. capaz conoces lo que es cogerte una mina sin tener uqe hacerte la paja con dibujitos

2 Me gusta

Ustedes no la ven… son todos pendejos virgos que no leyeron ni un poco la historia de nuestro pais… así van a quedar, desilusionados y con el culo mirando al norte… van directo al iceberg y lo peor es que no la ven en serio.

2 Me gusta

Este sepi es un caso de estudio psiquiatrico ya a esta altura.

1 me gusta

Yo no perdí un carajo, no soy un munipa que viene acá a llorar que se queda sin laburo

Ya falta poco para verlos trabajar…no veo la hora de que agarren una pala.

Voy a comprar el último Samsung para sacar buenas fotos de zurdo trabajando.

Estos hechos históricos hay que mostrarle a la generaciones y generaciones.

1 me gusta