Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

El besito de abuela
La araña pisada
La herida de destornillador Phillip

1 me gusta

No les den bolas a los multicuentas estos, estan mas al pedo que concha de monja y vienen aca a querer “domar” y a hablar como enlechados mentales, no les dediquen un segundo de su tiempo que van a quedar solos como unos idiotas… no tienen cabida en una sociedad real la gente esta que vive encerrada en la computadorita y la paja

3 Me gusta

Vos estas en DC tambien no? Bienvenido

Te vas a encontrar a fanaticos zurdos domados cada dos por tres. Entretenimiento asegurado.

3 Me gusta

Estamos hablando de Anarquista, ya te deje la definición.

Ahora solo te queda succionar el miembro veril

Me gusta que esten agrandados los cambiemitas, ya vimos como terminó esto.

Estás posteando en el mismo florito badre

Fua onichan, estás enojado owo

1 me gusta

Y si, cómo va a perder Massa jsjsj

Jajasja, tenes 14 años. Hablas palabras que no comprendes, pero te dejo tranqui, tu vida debe ser muy triste para registrarte con una doble cuenta en un foro de futbol para venir a bardear… pedazo de virginia

2 Me gusta

Decir que Anarcocapitalista y Anarquista es lo mismo es ser bien pero bien de idiotas :joy:

1 me gusta

Y fijate que supuestamente se conocen todos de otros foros jajaja. muy burdo lo de estos muchachos, una locura que permitan montar un callcenter en el medio del foro y los moderadores no hagan nada

2 Me gusta

mamita como está el trollcenter eh

2 Me gusta

:joy:

Che a los del callcenter les doy mi CBU

Cambiamos a los borrachos del tablón por los pubertos del tik tok

2 Me gusta

Pero Maure es hincha de River y va todos los domingos a la cancha. que carajo tiene que hacer un otaku hincha de LLA acá?

Acá hay más de uno que quiere un trolo Center

Se la pasan hablando de succionar penes

Sabés quién más iba todos los domingos a la cancha??

Resumen

No, no sé. Por eso pregunto

Dejenlos, son gente preadolescente o en su defecto con la edad mental de un preadolescente que quiere subirse a cualquier barco de pertenencia porque carecen de relaciones sociales y no saben lo que es la vida real… se suman a ir a la cancha porque esta de moda y despues los ves en la tribuna jugando a los jueguitos mientras tienen el partido en frente y ahora se puso de moda apoyar a un sionista vendepatria y tienen que sumarse al colectivo para sentirse parte de algo porque en su vida tuvieron un vinculo social… son todas ratas que salieron de la pandemia captados por tik tok y videos virales… estan lejisimos de la realidad… capaz el dia que traigan la realidad virtual a la argentina van a saber lo que es tocar una teta

1 me gusta

“Anarco”, que te parece tontito? te hago un dibujito? Votan y hacen lobby por un tipo que ni cree en la patria.

2 Me gusta