Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

xdddddddd no da ven

3 Me gusta

LasConsecuenciasDeMisAcciones.mp3

74 años, vivió a Menem, De la Rua y Macri. Si voto ésto es un boludo.

8 Me gusta

Te hace caminar, te corta el alcohol, los alimentos grasos.

Realmente estamos ante el presidente más involucrado en mejorar la salud de los argentinos.

7 Me gusta

Jajaja 5000, para eso te tomas un taxi compartido

1 me gusta

Se preocupa por @Black_Palate, esta re bien

Que lindo seria que salgan los libervirgos de sus cuevas, donde tiene el orto encallado en la computadora y el paquete de papas fritas, a defender que se cojan de parado a los viejos y a los laburantes… la de trompadas que repartiria seria hermoso

2 Me gusta

¿Te acordás de Spotorno, matzi?
Este muchacho Gonevich me lo hace recordar jajajaja

2 Me gusta

A PAGAR VIEJITO, A PAGAR CARAJO, a llorar a la iglesia ahora por votar a este esquizo , pagas la Sube vos, pagas los remedios vos, QUE MAS VAS A PAGAR CARAJO

4 Me gusta

Solo tenían que negociar un poco y de forma sería, no flashear refundación de la república. La vara de la gobernabilidad estaba bajísima pero estos autistas vinieron para romper todos los records.

6 Me gusta

Meley, la concha de tu madre Meley!

Hace el plebsiscito momia ese así la gente te rompe bien el orto y sos otro cadáver político más como el Pro y el kirchnerismo.

4 Me gusta

absolutamente gaga el viejo

Exactamente, el gobierno anterior le dejó a Milei el mejor aliado que puede tener para ejercer peso sobre las provincias: la inflación. Mientras siga vigente el presupuesto 2023, el gobierno nacional puede licuar gasto en la medida que quiera, y ejercer presión sobre los gobernadores, que van a necesitar de las transferencias discrecionales para afrontar sus gastos. Esto termina con la ley saliendo o con los gobernadores imprimiendo patacones. Quizas se solucione volviendo a meter ganancias y quedan todos contentos.

1 me gusta

Algunos fueron por un periodo limitado. Ahora estoy empezando a revisar eso, por eso el número de mantiene estable (?).

jajajaja, che Rambo de teclado, podés empezar pegándote a vos mismo que estuviste 4 años defendiendo el ajuste de Alberto.

1 me gusta

5 Me gusta

Que pasa te sentiste con la cola tocada?

2 Me gusta

Nunca en la HISTORIA ARGENTINA rechazaron la primer ley que manda un gobierno en mas de 150 años de historia. TE QUIEREN TUMBAR MILEI, CORTALES EL CHORRO A TODOS LOS GOBERNADORES, QUE VIVAN CON LA SUYA

https://twitter.com/eduardolazzari/status/1755243556388606033?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

1 me gusta

Yo llegue a la conclusión de que en este país hay dos tipos de ser humano: el que es peronista y el que todavía no se dio cuenta que es peronista.

3 Me gusta

1 me gusta

Señor Milei, y donde está la institución financiera internacional de las mas importantes del mundo para darnos cash y poder dolarizar?

5 Me gusta