Es inentendible este Gone…
Es buen tipo ,pero no podes creer el verso de que ir a vacacionar a entre Ríos es una fiesta que hay que pagar ,comprarle una bici a tu pibe con el ahora 12 es otra fiesta…
El chabon vive adorando el patrón…
Es inentendible este Gone…
Es buen tipo ,pero no podes creer el verso de que ir a vacacionar a entre Ríos es una fiesta que hay que pagar ,comprarle una bici a tu pibe con el ahora 12 es otra fiesta…
El chabon vive adorando el patrón…
Mira que el plebiscito lo va a perder eh no es como la de presidente.
Una cosa es que te hagas una votación entre él y massa y otra cosa es votar por si o por no por la ley omnibus.
La va a perder porque no es obligatorio y va a ir las personas que más juegan políticamente y ahi pierde por goleada, por muchos votantes de milei son los que se autonominan apolíticos, te van a decir para que ir a votar por si o por no para una ley si igual tengo que levantarme a ir a trabajar.
El plebiscito no sirve para un choto porque ni siquiera es un plebiscito vinculante, es una encuestita pedorra y con un gasto público de la concha de la lora, plebiscitos posta son los que hace putin
Es que el cogehermanas no entiende que si va a plebiscito , pasan dos cosas .si gana va a ser por 3 votos y no le va a servir para una mierda y lo mas probable es que pierda y ahi se le termino el gobierno esta jugando con fuego y se tiro un bidon de nafta encima
Pero que si lo ganas le corres a los legisladores que van en contra de lo que quieren la mayoría de los argentino. Pero repite que para mi si lo hace pierde y se va a deprimir como se deprimio luego de la derrota de las generales.
hace dos meses éramos etiopia . si me tiras con un segmento de tiempo razonable te acepto todoooo , con recortes no vale .
Seguid blanqueando a la judería, seguid Javiercito…seguid ay ay ay. Si en lugar de llorar frente al Muro de los Tormentos, se diera tiempo pa dolarizar “¡Mañana mismo!”, como prometía, seguro que le sobraría tiempo de sobra, valga la redundancia, pa lograr que los Liberpibitos vuelvan a vivir una Gran Menem, como cuando fueron Potensha Mundial.
justamente la palabra paciencia . hace meses que , “depende como me levante” , vengo escribiendo que el ajuste llego tarde y por su envergadura es inaplicable .
lo repito ; no importa quien este en la cabina de control , la situación es tan jodida que no me animaría a definir a un gobierno por solo 45 días de gestión .
Al final Zaracho era bastante menos impresentable que buena parte de los diputados eh
Hay un florecimiento del multicuentismo el día de hoy. No será el día del número 50.
no descarto nada . no existe una sola manera de morir .
Falta un detalle, Hay que ver cuanta gente iria a concurrir a esa porqueria
hay que ver que pasa despues de este golpe duro que el gobierno y algunos periodistas minimizan y hasta lo toman como una victoria estratégica y meditada de antemano .
Por eso maestro,si en dos meses sos Botswana donde esta el milagro alemán???
Es una total falacia lo que propones encima contra vos mismo.
Les dejo un poco de buena musica para sus oidos
Que se joda, encima este viejo dice que si hay que dejarlo cagarse de hambre entre un viejo y un joven, el forro quiere sacrificar al joven que tiene una vida por vivir, se quiere salvar el, bien domado, empatia 0 con el forrito este
Podes festejar el 50, dando libertad a todos y luego ver si nuevamente van al cajon
Todo barro está mierda. Bien podrían ir con los pies para adelante a romper piernas , total todos van a jugar así. No hay lugar para tibios, que cumplan con eso por lo menos
Sigue bajo el transporte, tendría que estar mínimo $5000, saludos
Y sino a caminar gordos, a ejercitar esas tetas, no queda otra!