Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

cambien a javier niley

5 Me gusta

Pero si en cada Articulo con varios incisos te rechazan la a,c,d,e,f,g,h y solo te aprueban la b. Para que te sirve.

1 me gusta

La boludearon a Piparo, le iban a dar ANSES después de ganar las elecciones estaba casi confirmada y la movieron de ahí. Es lógico lo que hizo.

6 Me gusta

@conurvaga

En el 129 La Plata-Retiro el colectivo cuesta $1750. Estoy viendo gente bajarse porque no tiene para pagar el boleto. Esto es violencia también.

6 Me gusta

2 cosas:
-tenes que llegar ahi con los votos necesarios
-volvieron a comision SIN SABER que volvia todo a cero, mamarracho

2 Me gusta

Pero supuestamente tenían los votos hasta el mediodía por eso hablan de traición.

:joy:

¿De qué sirve tenerla aprobada en general si después te desaprueban todos los artículos en particular?, es lo mismo que nada

1 me gusta

Javier Niley

8 Me gusta

Sigan aprendiendo politica mientras gobiernan que les va ir barbaro

8 Me gusta

El espacio LLA - Cambiemos ha dejado de existir.
Le aconsejaría a Mileikovsky que haga la gran Bissman

7 Me gusta

-Mariano
-si, marcelo
-Es momento del peronismo

8 Me gusta

Estan festejando mucho por adelantado, al igual que los que festejaron cuando se habia aprobado en General

3 Me gusta

Al final los que le armaron la ley al gnomo fueron su propio enemigo.
Era obvio que semejante mamarracho no podía salir

1 me gusta

A este ritmo mas que omnibus va salir una ley subtrenmetrocleta

7 Me gusta

Ley monorriel

6 Me gusta

Peor que con Alberto no nos va a ir

jodeme JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los legisladores se mueven de acuerdo al humor social. La gente esta re caliente con todos los aumentos

ahora llego la cuotita del cole, a pagar con alegria

7 Me gusta

mierda que dijeron que las tarifas se iban a la mierda con el psycho este, cuantas veces tienen que caer los mismos soretes oligarcas en el poder para que la clase media entienda que quiere rifar el pais

7 Me gusta