Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Como siempre los radichetas arruinando todo. Que partido nefasto la ucr no sirven para nada

la estan empezando a ver

Los radicles arruinaron a bullrich y ahora a milei. Son kukas encubiertos

Ni bardeen a Israel xq el boton de @Tomas33carp se larga a llorar

3 Me gusta

JAJAJA si claro todo lo que no piense como ustedes son kukas

no hay un votante de Milei que tenga todos los patitos en fila

CJVnkReWIAAYGDb

8 Me gusta

Mira al mamerto de de la rua como le fue. Son un partido en extincion

no les importa quieren decir que los otros son casta si ganaria esa consulta

ahora si la pierde de que te disfrazas?? a dos meses de ganar las elecciones seria un vacio de poder enorme que la gente te vote en contra

quedas rengo al principio de tu gobierno no como alberto o fatiga lancri que llegaron pidiendo la escupidera en la segunda mitad del mandato

2 Me gusta

Se le dio vuelta hasta la Piparo, no tengo ni idea a que espacio pertenecía la mina, pero creo q radical no era.

2 Me gusta

Encima la remata con diciendo me imagino que los que tomaron la determinación sabrán esto … Increíble.

Entre la negativa de la ley omnibus, el ajuste desmesurado a la clase media y la cosecha que esta en riesgo. No se si el pronostico de moreno sobre la depresion vaya a acelerarse eh…

4 Me gusta

Lamentablemente van a ir contra la voluntad popular. Era cantado.

El gobierno va a tener que pensar seriamente el siguiente paso porque es crítico. Sale mal lo que hagan y no se q puede pasar

1 me gusta

Haganme un resumen de que paso con la ley omnibus por favor que estuve ocupado todo el dia

1 me gusta

Se hicieron los porongas de nuevo mientras estaban casi acordados para firmar las cosas, tiraron demasiado del hilo y los demás se retobaron y mandaron la ley a comisión.

3 Me gusta

jalksdjlkasjd los durmieron a todos, ninguno sabía que era volver a comisiones JAJAJAJA

7 Me gusta

A comision otra vez cuando ya la tenian aprobada en general??? Pero tenes que ser extremadamente estupido para hacer eso, nunca visto

5 Me gusta

Che alguien puede pensar en los libertrolos que el otro dia festejaban la votacion en general como si fuera la sancion de la ley jajjajajajajajajjaajaj

15 Me gusta

Exactamente, por eso todos se estan cagando de risa.

2 Me gusta

Hoy no están pegando una eh

8 Me gusta

Pero eso lo se yo que soy un termo pro barra y cada tanto me escabio como albañil y estos mamarrachos que encima tienen todos los contactos no sabian?

2 Me gusta

lloran por asado, birra, yerba y papel higienico para limpiar lo que va a ser esa cagadera

Ahh las prioridades de los kirchos…

1 me gusta