Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Y una marcha espontánea tipo la de 2001 va a tener que pedir permiso? :joy:

Mamita que caros que nos van a salir estos pendejos que no la ponen pero la ven toda

9 Me gusta

JAJ

10 Me gusta

Me gustaría remontarme a 2019 para ver si había camporistas haciendo canchereaditas tan falopa como las que venimos leyendo estos días.

5 Me gusta

Y… algo como “no les gusta? Hagan un partido y ganen las elecciones”? Si, eran bastante cancheritos y se sentian impunes y eternos

4 Me gusta

Pongan Cronica ya!!

Foristas quieren cortar la calle frente a Congreso

1 me gusta

Si obviamente sigue siendo mejor que nada, pero para mí es una cargada esto. Es como dijo Yaca más arriba, el DNI nuestro lo saca cualquiera. Esto solo puede llegar a afectar a algunos brazucas, uruguayos, chilenos que ocasionalmente vienen a estudiar acá, pero a los bolitas, perucas, caribeños y paraguayos no los afecta en nada esto, si hace rato están acá.

La onda era que esto les jodiera a los últimos que nombré, no a los brazucas y yoruguas que vienen acá y no joden a nadie, y no te hacen villas miserias y toman terrenos, entre otras cosas que todos sabemos.

2 Me gusta

No le des pelota, es un boludito que ni habrá terminado el secundario. Son aprendices de trolls.

3 Me gusta

Ustedes que se creen remil por haber votado a Massa y a gente que los tienen cagando en baldes hace 40 años

1 me gusta

Viva la libertad carajo

3 Me gusta

Jajaja en el trhead de boxeo es re copado y me contesta pero acá hace la de castrilli con Maradona

1 me gusta

Se viene la desalojada de foristas en congreso kjj

1 me gusta

el peor gobierno de la historia

1 me gusta

No hay mucho que defender, están full chicana. Les falta nada mas usar la foto de la mina bizarra que se puso a gritar cuando asumió Trump.

1 me gusta

Llego la federal kjjj

Corran zurdos corran

1 me gusta

Nah el de alberto fue peor. Milei aunque en contra de los intereses del pueblo aunque sea esta movilizandose.

No, me refiero a inventar escenarios irreales y celebraciones de estupideces como ahora.
Aunque sí reconozco que se sentían eternos. Era re molesto eso.

4 Me gusta

Reviente piqueteros como corresponde.

1 me gusta

Nono, este es mucho peor que la mierda de Alberto

Pasa que fue lo suficientemente mierda para darle paso a un gobierno más de mierda que el de él.

2 Me gusta

Lo hace a propósito,dale @Daniel_CaRp deja de chicanear
Grscias por los links de las peleas