Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No se eh.

3 Me gusta

Es un dictador. Me molesta la hipocrecía de las señoras macristas. ¿Donde estan que no defienden la republica?

4 Me gusta

Dictadura es que te pidan usar un barbijo.

1 me gusta

Terrible dictador esto de mandar un proyecto de ley al Congreso.

5 Me gusta

Claro, bajo gobiernos K no pudo hacer ningun negocio pobrecito. Anda corto de guita

2 Me gusta

¿Te acordás del viejo anti cuarentena Spotorno?
Bueno, eso.

Che cámbienle el título a rey o emperador. No le falten el respeto al Javo.

¿Y la solución era hacerselo más fácil?
Ya pasa de simpatico a cansino ese argumento super salame.

2 Me gusta

como la vió toto, como la vió el tipo, que manera de verla

7 Me gusta

Es verdad, hay que decir las cosas por su nombre. Es un autocracia nada más.

1 me gusta

Nuestro provedor nos pasó 120% de aumento en clavos y alambres de un dia para otro, despues de los 10 puntos de caPuto. Ahora bajó entre un 25% y un 30%

Ah y sumemos que es un proyecto de Ley enviado a un Congreso en el que Milei tiene muy pocos legisladores propios. Si se aprueba va a ser gracias a otras fuerzas.

Esperemos que ningún Legislador peronista vote a favor, sino no sé con qué cara van a venir los peronchos del foro a hablar de dictadura.

4 Me gusta

El dictador más raro de la historia

1 me gusta

Está muy barato el monotributo.

No sabes si sera mas facil… al ser oficial va a quedar todo registrado. Digo, supongo que los revendedores estaran registrados en algun lado. Y se podra ver si tienen relacion con Di Zeo.
Seria muy obvio despues de un par de meses si ves que Boca siempre le vende una banda de entradas a la misma gente… salta al toque si no lo hace en negro como antes.

Igual yo creo que Di Zeo estara mas preocupado con otras cosas ya que este gobierno no va a andar con vueltas a la hora de meter barras presos porque les chupa un huevo la proteccion politica que tengan.

Literal hace un mes se hizo el festival internacional de Cine de Mar del Plata.

3 Me gusta

Che via libre para gobiernos dictatoriales, podrian cerrar el Congreso y nos ahorramos guita, que cada gobierno que llegue meta DNU y ley omnibus y a la verga, nada de Instituciones ni república ni verso, a partir de ahora se mide con la misma vara al q llegue al poder

5 Me gusta

CaPuto. Palabra mas que autorizada para hablar de fuga de capitales y deuda.

4 Me gusta

Es que en realidad tenés que trabajar muchísimas horas muchísimos años por dos pesos, eligiendo entre cenar o pagar la luz para tal vez, cuando el mercado se regule solo , se acuerde de pagarte un sueldo digno, y capaz podes tener un ventilador, si la demanda baja mucho y bajan los precios, claro

2 Me gusta

Kjj ahora es el peluca es un dictador kjjj

Paren un poco porque ya se estan gastando todas las cartas y quedan 4 años mas kjjj

5 Me gusta