Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

La mismísima cúpula de los gremios entregó todo. Por qué te creés que los ferroviarios fueron contra Pedraza despues.

WRONG
Hay 200 millones de diferencias entre ellos y nosotros. La mencionada (AMPLIAMENTE JUSTIFICADA en nuestro caso, por las razones ya enumeradas) no califica ni en el Top-100.

Nunca dije que no, se ve que no me leíste.

Concepto que NO aplica a empresa pública en la Argentina, te guste o no.

Seguís sin entenderla. El problema de las empresas públicas en Argentina es doble :el contenido de las mismas, y la legislación que apaña ese contenido.

Que algunas aún con esos quistes funcionan bien y son rentables, y que no deberían privatizarse, totalmente de acuerdo. Y que otras tienen recursos intangibles como las ya mencionadas y que tampoco deberían salir del Estado, ni hablar.

Sos muy bobo para debatir de política. Hablas de los 90 y mencionas hasta el hartazgo el unico caso que funcionó mientras se pusieron de sombrero a toda la industria y regalaron recursos a dos guitas como el sistema ferroviario. A quien pretendes contarle lo que vivimos, nenazo. Volve cuando hayas sacado el cuil.

6 Me gusta

7 Me gusta

Recién me entero que bajaron el proyecto de volver a tributar IIGG, al fin un poco de sentido común en esta gente.

2 Me gusta

Mira que trato de tomarte en serio porque creo que en algo te carbura la cabeza, pero es imposible si te la pasas trolleando.

4 Me gusta

El sistema ferroviario era una poronga deficitaria, las estaciones de Tero Violado tenían el pasto alto tapando el nombre de la estación con una vívora rondando por ahí y al reverendo pedo porque tenías a medio NOA emigrando a La Negranza todos los años, lo que hacía mantenerlas un desperdicio total. Pasa que los kukas tienen que mantener el relato de el “infierno” de los 90 y tienen que inventarse una mitificación con los ferrocarriles que en realidad nunca existió
La realidad es que la mayoría de empresas privatizadas eran una verga ineficiente sacando correos y las únicas privatizaciones negativas fueron a las que vendieron a los amigos de los políticos (Estatismo disfrazado).

Por favor nene, anda a estudiar. No perdamos mas el tiempo con giles de este calibre.
La cantidad de pueblos fantasmas que dejó la muerte del sistema ferroviario para que venga un bobaceo sin estudios a decirte lo que realmente pasó.

9 Me gusta

No existe pais desarrollado sin trenes muchachos.

Hay 3 pilares fundamentales para que el pais gane cierta autonomia y no sea un pais caribeño promedio.

Soberania energetica
Soberania en las vias
Soberania en las tierras

9 Me gusta

“Emmmm flaco agarrá un libro por favor, aca tenés uno del gran historiador para nada ideologizado Felipe Pigna que nos cuenta como el interior quedó destruído gracias a las privatizaciones de Menem. Que? Que desde los 40 tenías un gran flujo de migraciones internas desde las provincias al conurbano? Nooooo, eso es por culpa de que los habitantes de las provincias ya sabían de antemano gracias a un oráculo de que en los 90 un riojano iba a hacer mierda sus pueblos privatizando los trenes así que emigraron en masa a josé C Paz y Laferrere. Es por eso.
Ah, y no te olvides de leer este otro libro de Pigna que explica como Nestor agarró un país hecho en ruinas gracias a las políticas de Menem y sin necesidad de ajustar hizo crecer el país. Duhalde? Remes Lenicov? Pesificación asimétrica? No, nada de eso pasó, leé un libro por favor ignorante de mierda”.

Esto es verdad. Lo de Menem sacando el ferrocarril en los 90 fue de las cosas más sádicas que se hicieron en el país

5 Me gusta

Un pibe que no se sabe limpiar el culo me quiere decir cómo fueron los 90 mientras estaba en los huevos del papi. Mirá vos. Siempre fuiste un pelotudo mayor en el foro, incluso cuando lloraste para que te sacaran del listado de culorrotos anti messi que vinieron a pedir la escupidera.
Anda a estudiar y hace algo por el pais.

1 me gusta

Gabriel fuiste al congreso y no nos enteramos

https://x.com/gordodan_/status/1753781342548946955?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

4 Me gusta

Este pibe es boludo? hay pueblos que literalmente SE FUNDIERON en los 90 por la privatizacion de los trenes que conllevo a que dejen de circular por alla, tengo familia en el norte de santa fe y puedo dar fe de ello… aca nos vinimos a vivir a capital para esa epoca porque se hizo inviable seguir viviendo en un pueblo aislado que perdio todo tipo de poder de financiamiento sin los trenes… esta gente ya es negadora de la realidad por deporte… encima te quieren venir a dar clases cuando en este pais la padecieron todos

16 Me gusta

Nadie aca esta a favor de privatizar los trenes, solamente algunos boludos. Techint tiene concesionado todo el lado sur de bsas con ferro expresso panpeano y la verdad qje las vias estan destrozadas…no pusieron un peso. El tren tiene que ser causa nacional justamente para bajarle el poder a camioneros

14 Me gusta

Es increible que pibitos sub 25 te quieran dar clases de algo cuándo a duras penas terminaron el secundario y lo único que leen son resúmenes de comics en internet.

8 Me gusta

Son todos imbeciles los libertrolos uno mas idiota que el otro son todos pelotuditos que miran dibujitos y se visten de muñequita y se creen que porque los papis los mantienen les van a llover dolares para traerse jueguitos y muñequitos del exterior no vale la pena discutir con esos imbeciles el dia que tengan que salir a la calle a trabajar los muy estupidos se van a encontrar con que van a tener 400 conpetidores por el mismo puesto y les van a decir te doy 1500 pesos si te gusta bien y sino hay 399 para ofrecerselo , y sino esta el libertrolo quebporque arregla computadoras o programa 3 boludeces se cree que es indispensable en 2 años va a estar manejando una motito de rappi esperando que le lluevan los dolares , siempre lo digo con los soretes libertrolos no se debate solo se los basurea

2 Me gusta

no sirve este tipo. No sirve alguien que solamente piensa en monetizarte hasta el aire y es preocupante que la poblacion no lo vea. Hay cuestiones de indole nacional que son pteocupantes y la gente no tiene el mas minimo atisbo de criticidad.

Lo que piensa este tipo hacer con nuestros recursos, los bosques, la fauna, las instituciones publicas que persiguen objetivos estrategicos, es mas que pteocupante.

Todo esto es culpa de los partidos tradicionales por el desbarranco social que provocaron. De alberto por la falta de liderazgo…son procesos normales estos. Cuando se quiebra la poblacion, el resultado es este, un payaso al poder. Ya lo sufrio brasil con bolsonaro, usa con trump y ahora nos toco a nosotros.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga dicen jajaja

5 Me gusta