Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

https://twitter.com/dieguez_/status/1752734247599640726?t=QKyC5y0wwtIuNJ8i09P7hg&s=19

Una de las jóvenes promesas del kirchnerismo

4 Me gusta

Es la que maneja esta cuenta

6 Me gusta

La grieta está mutando hacia una división como la que había a fines de los 90’s y hasta el estallido de 2001. La que vivimos durante los últimos años estaba centrada en lo político-partidario, y tenía referentes de enorme peso como Cristina Kirchner. Ahora estamos ingresando en un abismo casi calcado al de neoliberalismo contra nacionalismo.

4 Me gusta

Totalmente destruídos por un meme de twitter

6 Me gusta

Hay que poner una bomba en el Congreso y que vuele todo por los aires. El nivel de las discusiones es paupérrimo, parecen nenes peleando por boludeces de si “este me dijo” o “aquel me dijo”. Estos 257 pelotudos deciden el rumbo de un país, hoy en dia cualquier gil es diputado.

Como involucionamos en relación a las antiguas asambleas romanas…

5 Me gusta

Está el terreno sembrado para que en 2027 el trolazo de del ñoca o la moishe de bergaman se conviertan en presidente.
No recuerdo un proceso tan devastador cómo el que estamos viviendo desde que tengo uso de razón.

4 Me gusta

Se nota que nunca agarraste un libro de historia para decir semejante estupidez.

1 me gusta

4 Me gusta

Bueno, hablo el nenazo de peronchista.
Otro de los Niños Perdidos de Liekys, viven en el pais del nun-K Jamas y a todo lo que tira sombra le dicen zurdo.

2 Me gusta

meta dar verguenza los nabos estos kjj tal como el bobo de @maxi452 y sus secuaces polenteros

A veces se nota bastante que no es él quien gobierna. Dice más o menos a donde apuntar nomas.

1 me gusta

Fui a cargar nafta hoy, y me quede conversando con el playero. Me dijo q es un 20% lo de mañana. Linda sacudida. A quien le cabe aumentar el combustible mas de un 50% en 1 mes y medio?

5 Me gusta

Siempre fui de resistirme al peronismo por como lo han desdibujado en los ultimos años. Pero el peronismo tiene puntos muy fuertes para defender los intereses nacionales y colocar al pais como una nacion prospera, pero sin pagar el costo social.

No te estuviste metiendo al foro en estos dias? @jgabrielb y @Camilo me dieron la bienvenida

6 Me gusta

hace 7 horas que estan sesionando y ni siquiera tienen el dictamen confirmado todavia. Es una joda mas grande que una casa.

los zurdos están haciendo quilombo frente al congreso, ya apareció el camioncito.

Ahora se sumó Belligonni kjjj bajaron a la calle porque dice que son millones y no entran.

Porque hablan pelotudeces, tendrían que votar primero y después charlar lo que quieran, a nadie le interesa

Los de FDI directamente dan vergüenza ajena, nunca respetan el tiempo y dicen giladas progres, los tendrían que echar a todos, después no sacan ni 2% pero siempre están ahí molestando

2 Me gusta

O te clonaron la cuenta o estás trolleando.
Esa reconversión de gorila acerrimo irracional a tener consciencia no me la creo

2 Me gusta

q necesidad de militarizar el congreso si la gente banca a milei y tiene imagen positiva? jeje

1 me gusta

Por los monos de los zurdos

1 me gusta