Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

En cualquier país en cualquier banco.

1 me gusta

Te están domando todos carajo!! Nos haces quedar mal okk

Sigo sin ver a los votantes de Massa hacerse cargo de que ese delincuente financio su campaña con la plata de la gente.

5 Me gusta

Cada vez mas mogólicos los Compañeros del forito

4 Me gusta

20240126_154154

3 Me gusta

Que boludes rifar ypf. No solo no es deficitaria, sino que es un contrapeso estrategico para que el combustible no se pague igual que en una isla remota

10 Me gusta

Pero algunas de esas empresas tienen un proposito estrategico para posicionar a Argentina, no son empresas reentables desde otra perspectiva.

Habran analisis de factibilidad que respalden la decisión de este retardado mental?

8 Me gusta

Parece que algunos votantes de Milei ya empiezan a verla, y se empiezan a dar cuenta del engaño.

7 Me gusta

Tanto hablaban de la grieta con el gato Macri pero lo cierto es que nunca el país estuvo tan dividido como ahora. De lo que yo viví al menos

5 Me gusta

Milei viene a profundizar la grieta y llevarla al extremo. Fijate ya en su discurso más básico siempre diferencia a dos clases de argentinos: los argentinos de “bien” y los demás

13 Me gusta

Exacto. Porque con Milei junto a “El messi de las finanzas” vamos directo a disney, no?

3 Me gusta

Un año. Jjajajjaj

4 Me gusta

Nos gobierna un hobbit

Acá tiene razón, un militante de Peronia no puede considerarse persona de bien, jamas.

1 me gusta

Si son ciertos esos aumentos a partir de febrero arranca lo peor, por eso quizás el apuro por sacar el dnu y leyes 99.9% pensadas para el empresariado garca local y extranjero. A mediados de febrero arranca el verdadero malhumor.

3 Me gusta

Justamente por eso la privatizan.

Testigo de Nestor desde cuando se volvió peronista? O lo hackearon o está trolleando?

1 me gusta

Muchas ya fueron privatizadas y terminaron en tal desastre que hubo que renacionalizarlas, eso es lo más gracioso de todo.

7 Me gusta

Mientras tanto, los representantes de los peronchos del foro

Siempre defendiendo al laburante okkk?

Explicá que sos una gorda vaga, sin decir que sos una gorda vaga!

2 Me gusta