Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lo único positivo de la ley omnibus es el arancelamiento universitario a extranjeros, lo demás es de terror

7 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

y si

no me sorprenden

Seguramente este documento debe tener varios artículos cuestionables, pero, alguien se opone por ejemplo a este artículo en particular???

“ARTÍCULO 42 bis.- Los funcionarios públicos no podrán realizar personalmente ni consentir la realización de las siguientes actividades:

Utilizar el cargo, los recursos y/o las relaciones institucionales inherentes al mismo con fines de promoción personal o político partidaria, y/o para incidir indebidamente sobre el resultado de una elección.
Conducir y/o participar relevantemente en actividades oficiales ajenas a sus competencias, con fines manifiestamente partidarios o de promoción personal.
Utilizar las redes sociales y canales de comunicación oficiales para promoción personal, de una
candidatura o la realización de actividades político-partidarias
Utilizar instalaciones o recursos públicos para la realización de actividades político-partidarias.
Participar activamente o intervenir en el diseño e implementación de campañas políticas o actos de política partidaria (i) durante su horario laboral; (ii) con el uniforme, vehículo u otra insignia que permita identificar su posición oficial; o (iii) en inmuebles pertenecientes al Estado Nacional”.

La realización de las conductas precedentemente indicadas, se considerarán contrarias a la integridad pública, sin perjuicio de constituir irregularidades administrativas o penales que deban ser sancionadas en sus respectivos ámbitos.”

6 Me gusta

Quedara prohibido propagandear prestaciones o servicios GRATUITOS, deberá decir PAGADO POR LOS CONTRIBUYENTES

18 Me gusta

La parte de “reunión o manifestación a la congregación intencional y temporal de tres (3) o más personas” para poder penalizar una protesta jajajaja es desquiciado, esa la agrego Villaruel mientras usaba el satisfyer con una marcha de fondo.
Aparte sin sentido, hubieramos ido presos con causa todos los que reclamamos sivori alta popular por ej.

5 Me gusta

Se elimina la franquicia de US$ 500 para objetos que traes del exterior y sean para consumo personal.

10 Me gusta
2 Me gusta

Volvimos al 1900 donde si se juntaban 3 personas en la vía pública era asociación ilícita kjjj mamita querida

10 Me gusta

imagen

¿Esto es verdad?, pasan los minutos y cada vez descubren más cosas buenas en la Ley. Cosas que se tendrían haber hecho hace años.

3 Me gusta

Se va a cerrar el Inadi

3 Me gusta

Lo peor es que despues de estar vaciadas en 4,8,12 años muchas van a volver a ser estatizadas porque no son negocio a largo plazo para un privado.

3 Me gusta

Habilitan los “Juicios por Jurados” en materia penal.

4 Me gusta

Que sufragio metimos vieja

2 Me gusta

Mientras tanto, hoy el BCRA compró 210 millones de dólares más. 2.500 millones de reservas recuperadas con este Gobierno.

5 Me gusta

Como con el DNU, hay cosas que son de terror; otras que son cuestionables y otras que están buenas. Habrá que ir punto por punto

8 Me gusta

Peajes 100% inteligentes, sin nadie en las garitas cobrando

8 Me gusta

“La democratización de la justicia” (?

2 Me gusta

examen UNIFICADO Y OBLIGATORIO para medir conocimientos a la salida del secundario

7 Me gusta

Por eso es mejor que lo saquen por ley, que se puede aprobar punto por punto, y no por DNU es todo o nada.

2 Me gusta