Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

blaqueo popular de mercado, 0% hasta 100 mil usd, arriba de eso 5%, 10% y 15% dependiendo de cuándo se blanquee

Hacelo y me muero Chango, hacelo y me muero, la tiró por arribaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

11 Me gusta

Esta es la batalla cultural que hablaba Milei.

2 Me gusta

Esta tranquilo el thread, los desocupados del foro están en la marcha?

5 Me gusta

Los tienen haciendo turno noche para cacerolear

Que bueno que no hicimos caso a la campaña del miedo:La proxima es la venta de órganos y comercio de niños

8 Me gusta

En la UBA y en otras tantas es impresionante la cantidad de extranjeros usando la educación pública y privada argentina, igual hay que ver que pasa con el país porque la suba de precios va a ir empujando afuera de a poco, pero desde los 2000 para acá cada vez más y cada vez más hechos percha estamos. Debe ser de lo más positivo de ese resumen del proyecto.

8 Me gusta

Los chamuyaron con Alberdi pero el DNU parece más bien Rosista.

Ah… quedaron un par, al final vienen por sus derechos y no salen a defenderlos?

Completamente psycho este muchacho, se lleva al pais puesto en un solo dnu y una sesion extraordinaria. Esta tirando mucho de la piola, hay que ver si tiene la suerte de CFK de que no salga la bala.

4 Me gusta

Al empezar a leer, esto me parece importante, ya que se saca del medio el dedismo para ingresar al empleo público y el ingreso masivo de ñoquis del partido que gana las elecciones…

Fortalecer el servicio civil de la Administración Pública nacional. A tal fin se deberá establecer un sistema que valore y premie el en los agentes y funcionarios del Sector Público nacional, entre otras medidas, a través de la realización de concursos abiertos integrados con jurados jerarquizados, en los que se valore la capacidad y la idoneidad de los postulantes. Deberá asegurarse que la carrera administrativa cumpla altos estándares de integridad, conducta y preocupación por el interés público, con capacitación continua y sistemas de evaluación del desempeño, con incentivos y reconocimiento apropiados por el logro de metas y objetivos prestablecidos.

2 Me gusta

Ni ahí,esto es un DNU de una dictadurab judeo-caribeña …la republiqueta bananera de Haitientina

8 Me gusta

Falta la enmienda para el impulso de las artes obscenas (?)

6 Me gusta

El menemismo vendio todo pero tuvo reparo con las areas estrategicas, este ni siquiera, hasta el sector nuclear quiere vender. Es un extremista fanatico que no admite matices.
Es eso o que juega a los extremos de entrada para despues bajar cambios y decir, no era tan asi no era tan asi.

9 Me gusta

cada vez mas retonto

6 Me gusta

Acá en Rosario está llenísimo de brasileros estudiando en universidades públicas, sobre todo Medicina.

8 Me gusta

Se eliminan las listas sábana y se crea el “Sistema uninominal por circunscripción”. Como en EEUU: dividen las provincias en circunscripciones y se vota a un legislador nacional y no la lista

En vez de votar 15 diputados por una provincia vas a votar por un diputado que va a representar tu zona, partido o distrito

4 Me gusta

Ya el primer artículo es inconstitucional kjjj

5 Me gusta

Que risa vieja querida cuando reprimen al mas zurdetti y una vez que es esposado y sin que le toquen un pelo procede a hacer un show tremendo, como si le estuviesen amputando una gamba con una cucharita de grido

7 Me gusta

La consecuencia de eso es que desaparecen los partidos minoritarios y el sistema tenderá al bipartidismo yanqui, con la excepción de las provincias donde haya partidos provinciales fuertes tipo Neuquén.

1 me gusta