Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Pero femboy, vos tenes que salir a defender a milei, tenes que luchar contra los orcos, mauricio te lo ordena

2 Me gusta

No entiendo si te estás desacreditando vos mismo al exponer que tus ideas son ridículas o si estás admitiendo ser un troll.

4 Me gusta

Dejando de lado si existen o no sindicatos en Alemania, necesitas en pleno siglo 21 un sindicato para acordar un paro con tus compañeros?

Yo los mandaría a fusilar a estas lacras empobrecedoras como Milei.

Cuando dije que les hace falta un Francisco Franco, no lo dije en joda.

1 me gusta

eso no quita q literalmente te pagan por militar LLA en twitter. Tantos tuits no son gratis. Quedaste totalmente expuesto chaval

Es lo lógico, porque evitas exponerte.

La gracia del sindicado es, justamente, que no te agarre tu jefe cara a cara y que no haga lo mismo con cada empleado, cada jefe en cada empresa.

2 Me gusta

No sé vos, pero en la vida real uno no anda boludeando cómo en las redes.

En la vida real no habló de política por ejemplo. Con amistades es al pedo, elegir tus amistades por política es una tontera. Y en el laburo nadie caga donde come.

A eso me refiero con que son boludeces

Uno de la familia moyano que es pensante y tenia que ser hincha de River

https://x.com/TraductorTeAma/status/1750161971649868284?s=20

2 Me gusta

No estaría entendiendo tu justificación porque, al fin y al cabo, se supone que decís lo que pensás y más aún en una red anónima.

3 Me gusta

Arrancan a los tiros hoy?

Nah, tengo un trabajo posta. Aparte si realmente me pagaran, dudo que estaría acá. Nadie me pagaría por estar en un foro, que literal los normies de twitter y las consultoras de marketing digital no entienden.

En los cursitos berretas para community manager son todos millenials que no entienden mucho de memes o internet, por eso salen publicidades tan cringe a veces.

Como la campaña de Larreta en tiktok: “siempre fuí swiftie” :skull_and_crossbones:

Claro, pero lo que pienso no lo considero tan importante, sin en definitiva soy un laburante más y un hincha de River más de un montón.

Para mí la vida pasa por otras cosas, la política no me parece tan importante, por eso son boludeces. Eso no saca que tenga un pensamiento político cómo todos.

Para mi un paro es un medida extraordinaria que requiere de la aprobacion de la mayoria de los compañeros. En estos casos no creo fundamental la existencia de un sindicato o un representante de los trabajadores. En casos particulares adhiero a tu planteamiento.

Un poco de esto, un poco de aquello. Su honestidad es mas fuerte que su ideologia, entonces admite estar diciendo boludeces :joy:

2 Me gusta

Medio boluda la pregunta, la respuesta es si.

7 Me gusta

Si mi pregunta es boluda como minimo una argumentacion sencilla, pero se ve que mi pregunta es boluda y vos sos mas boludo todavia.

si el falopero este no tenia esos arranques de dictador de departamento de querer gobernar todo a la fuerza por DNU hoy le deslegitimizaba la marcha a los gordos patacumbia

La marcha la iban a hacer pase lo que pase, lo venían anunciando desde antes de que asuma Milei, se deslegitimizaron solos. Seamos serios.

5 Me gusta

quien le puede creer algo a la cgt, daer, moyano o los sindicalistas? uno mas impresentable que el otro, billonarios chorros

3 Me gusta

El problema de los sindicatos en argentina es que no te da mucha libertad, es cómo que quedas empomado en uno sí o sí.

Yo bancaria que los sindicatos “compitan” entre ellos.

Por ejemplo, suponete que en X sector vos tenés 5 sindicatos.

Bueno, cada sindicato con la patronal arregla un aumento salarial. Ese aumento se aplicaría solo a los afiliados de ese sindicato. Vos te afilias porque consideras que el trabajo de esos sindicatos son mejores que los de su competencia. Hay un incentivo a mejorar.

Capaz uno consigue menos paritaria pero más vacaciones, entonces vos decís ah me voy a tal sindicato entonces.

Si no te afilias a ninguno es tu elección, y los aumentos te los vas a tener que pelear solo. Si no querés pelearlos solo pagas la cuota, pero es una elección tuya decir “me siento representado por este sindicato”.

Ejemplo, todos envidian a La Bancaria, pero ATE por ejemplo es cualquier cosa, arreglan una cagada. Suponiendo que ambos fueran del mismo sector, podrías elegir cuál te representa como trabajador

1 me gusta