Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Otro admirador

1 me gusta

Elmasput deberia ser el nombre de la trolita fanatica de muñequitas

1 me gusta

Hola Alguieh, Alguian, AIguien(?

1 me gusta

Donde estan los virgotarios defendiendo la patria, unas ganas de verlos haciendole frente a los gordos de la CGT… dicen que están todos cagados porque aprendieron muchas tacticas de combate cuerpo a cuerpo con los dibujitos que miran

2 Me gusta

Pensé que era sepi

Registrado hace 25 minutos y su primer post fue ver mi twitter jajajaja

Volvieron los clones @Liekys

2 Me gusta

Creo que es el chabón que la semana pasada se fue a leer mi twitter hasta septiembre (!!)

Un admirador total de las boludeces que escribo. ¿Tendrá una colección de screenshots de mi twitter en su celular? Jaja

El mismo se autodenomina boludo

Nanana me hiciste memes?? Me siento totalmente halagado y parte de la comunidad ahora

1 me gusta

Lo dije siempre JAJAJA mirá si alguien en la vida real toma en serio TWITTER jajajjajaja

Debés ser el único bobi que anda viendo las cosas que escribe un random cómo yo a ese nivel

cuenta creada en julio de 2023 jaksjsj. Le agarro un ataque de libertarismo a dias de las elecciones casualmente. Pensar q el sueldito de troll tuitero se lo pagamos entre todos al vago ese

1 me gusta

Pero cómo? Si los nenes “liberales” me dijeron que en Alemania no hay sindicatos

14 Me gusta

El compañero Javier Milei presente en la protesta contra el gobierno de oligarcas, los empresaurios y a favor de los trabajadores

:v: :v: :v:

5 Me gusta

El primer día tiré mi verificada con carnet de socio acá, no te tengo que explicar nada a vos :kissing_heart:

lo peor que pudo hacer el peluqueado poner a la vieja fundamentalista de la damajuana como ministra.

1 me gusta

Vení con tu cuenta real y da la cara bobi, jaja te registraste y viniste de pecho a tirar las screenshots mias que tenés guardadas :face_with_raised_eyebrow::thinking:

No vine al tema en días, tiré un comentario y te agarró un ataque de locura para hacerte una cuenta y chequear de nuevo mi twitter? Jajajajajaj

Dale querido :+1:

Quédate tranquilo que sino Milei te va a obligar a cerrar pero para siempre.

4 Me gusta

Defender que patoteen comerciantes :skull_and_crossbones:

Fondo de olla

el cuento del tachero, que lo compruebe magolla. Las libertades foristicas de decir lo que se te canten las bolas

3 Me gusta