Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Crees mal. Este tipo es un estúpido. Es estúpido total. Se rodeó de estúpidos y unos cuantos delicuentes (que van a abandonar el barco a tiempo). Lo van a coger de todos lados.
Va a salir ganancias y después le van a soltar la mano. No hay ningún estímulo político para quedar pegado a un gobierno que tiene todo para fracasar. Y una vez que los negociados privados estén garantizados por ley, chau.
El daño a reparar va a ser tremendo.

5 Me gusta

Uff, Gastón ALBERDI diciendo que a Espert lo financió el cartel de Sinaloa.
Picantisimo eh

1 me gusta

Y si ganancias no sale?

1 me gusta

¿Alguna vez no hicieron lo que quisieron los presidentes peronistas?

5 Me gusta

Los segundos que más lloran.

El que más llora es el jubilado y el laburante.

El que votó a Milei incluído. Se levanta, finge sonrisas, chicanea a todo lo que define K aunque no lo sea durante el día, llega a la casa, llora y antes de irse a dormir se pega los labios con poxipol para que le queden apuntando para arriba y empiece el día con una sonrisa falsa para seguir chicaneando al vecino y al compañero de laburo.

2 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre esas dos basuras.

Moreno conducción o Grabois para el desarrollo.

Que va a desarrollar Grabois si ni una huerta logro hacer. Se puso a cultivar perejiles el progre cheto de Palermo

4 Me gusta

Igual así cómo lo vés Massa llevo a cabo medidas más liberales que el caballo de troya este.

4 Me gusta

¿Es joda?

Si, muchas, por no decir la mayoría de las veces.

Eso sin contar que son TIBIOS.

A ustedes los argentinos anti-desarrollo pro-bananerismo latinoamericano les hace falta un Putin o un Francisco Franco.

3 Me gusta

Si, pero no deja de ser una basura.

Se tenía que bajar el panqueque de mierda, para que los odiadores gorilas sin fundamento racional perdieran el norte y no supieran que hacer y se disiparan con otro candidato como Schiaretti.

polemico el de amenazas

le tengo bronca a jorgito digo que me amenazo y lo cago matando

inchequeable

2 Me gusta

La salida esta en manes y su grupo de la juventud radical , rombola somoza , gaitan

Y bueno pero entonces la culpa es de ustedes por votar a peronistas tibios, no es que los peronistas no hayan hecho lo que quisieran.

El punto 2? entiendo que es cuando te sentís amenazado de correr peligro, onda un tipo que se te viene corriendo con un cuchilo. Deduzco porque en la primer parte dice que estás sufriendo violencia

1 me gusta

A esos giles, Ajo y Agua.

2 Me gusta

De ustedes los argentinos.

Yo no me hago cargo, vote a Moreno.

Yo sé elegir oposiciones.

3 Me gusta

La cogida sin forro que le esta pegando a la clase media que lo votó va a quedar en los libros de historia. O debo llamarlo clase mierda? Digo … porque como son enanos fascistas … digo …
Un gobierno de descerebrados, desquiciados, pajeros e inhumanos. Es que lo ves al chabon y ya su aspecto es enfermizo; ni hablar su discurso. Cómo pudieron pensar que semejante aparato puede hacer algo bien?
O será que sus votantes son el fiel reflejo de su líder?

9 Me gusta

Basta Hank, no estamos en el thread de llantos K

3 Me gusta