Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Volvi solo para ver al Leon serruchandose los dos brazos. Ya hay videos de eso?

4 Me gusta

Para mí el tipo se está topando con la realidad, no todo es una joda como cuando salís a hablar jugando en la TV.

La realidad es que estamos endeudados hasta las tetas, con gastos mucho mayores a los ingresos, y encima los peces gordos lo están haciendo bailar la milonga.

Ante esta situación empieza a raspar la olla de donde sea.

2 Me gusta

Como vas a hacer un paro un 24 de enero que pelotudos que son los gordos estos jaja. Gracias te dice milei, ahora la sociedad mas va a estar con el peluca encima estos gordos en una eleccion nacional no sacan ni 6 porciento de los votos, no los quiere nadie son el pasado de verdad

Hasta massarasa y la cristi dijo que era una locura hacer este paro tan rapido. Estos gordos quedaron en offside ni siquiera se esta aplicando nada de la reforma laboral encima

El yunque que hay que borrar (0% de chances de que pase) es la ley de coparticipación

2 Me gusta

No solo eso si no que agarro el plan de gobierno de bullrich calcadito y se los apropió xq sus supuestos planes eran puro humo

1 me gusta

Bueno hoy mandaron otro proyecto de actualizacion de topes e impuestos para los monotributistas.
Hay que empezar a cortarle otras partes del cuerpo :stuck_out_tongue:
La categoría A mas baja pasaría de garpar 12 a 27 lucas, tranka palanca mas del 100% de suba

6 Me gusta

Con el banco central que iban a dinamitar, aprietan a los gobernadores. Viva la libertad carajo!!!

Que gracioso cuándo venga el próximo gobierno peronista, va a tener via libre para hacer lo que quiera gracias a javo.

3 Me gusta

Quejarte tiene resultado antes de que se produzca el efecto

Te pensas que era lo mismo la confiscacion de ahorros si lo anunciaban antes??

Por eso las medidas mas complicadas se anuncian fuera de horario laboral o fines de semana. Cuando queres surfear la ola ya te rompio antes

5 Me gusta

nadie festeja un tratamiento oncológico y un tratamiento oncológico no te garantiza la cura .
yo también podría decirte ; ¡mamita!!! , como los puede sorprender un ajuste despues del descalabro económico financiero y la miseria que dejaron Alberto , Massa y cristina .
ustedes son increíbles … creen que para evitar caer por un acantilado lo mejor es dar un paso adelante.
son como el ludópata que esta convencido que volviendo a apostar , va a recuperar la fortuna que perdió . lo primero que tiene que hacer es reconocer sus cagadas , pedirle perdón a su familia e internarse .

2 Me gusta

No habra mas subsidios al gas, la luz y el transporte pero pagamos mas impuestos q antes. Los q votaron a este hijo de puta deben estar desnutriendose de la alegria

11 Me gusta

Cuando vendan menoz van a bajar los prezioz. Hay que zufrir para mañana eztar mejor

13 Me gusta

y con milei no estariamos volviendo a apostar por lo mismo?


Cambia la cara de de la ruina por la de milei y es lo mismo.

7 Me gusta

Sigue subiendo impuestos y retenciones el comunista de mierda este

11 Me gusta

si porque podes dejar de pagar comida luz internet agua electricidad alquiler, unos genios los boludos que dicen eso

7 Me gusta

Le sacan mucho a buenos aires para mantener los refugiados de Córdoba

2 Me gusta

No es así. Los gobernadores le van a votar los negociados a los empresarios que redactaron la ley omnibus a cambio de ganancias. A cada uno le importa su culo. Los gobernadores garantizan sus presupuestos y después que se venga la que tenga que venir. Y el estúpido éste cree que los pícaros que metieron sus artículos en la ley lo van a rescatar cuando se le prenda fuego el país. Por supuesto que, una vez entregado el botín, se van a borrar y lo van a dejar que se hunda solo. Tenemos al presidente más estúpido que yo recuerde.
La clase media va a pagar a los ñoquis estatales feudales, el ajuste inflacionario y va a tener que poner el cuerpo en la calle para sacarlo.

6 Me gusta

Si vuelven a implementar el choreo de ganancias para los que somos laburantes es para quemar el Congreso con todos estos hijos de puta adentro.

8 Me gusta

salió la ley ómnibus final

Ley bases - Version final.pdf (1,9 MB)

Se mantiene lo de defensa personal, podes reventar a un caco si te quiere afanar

2 Me gusta

Yo creo que nadie en el gobierno cree esto, son totalmente conscientes de que cada uno cuida su culo (ellos incluidos)