Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Este muchacho ,cuando no tiene argumentos empieza a insultar .
Además se burla de los niños que salen con esa cruel y terrible enfermedad muchas veces generada por el dengue y la chikunguña durante el embarazo y cuyo combate sería más efectivo si este pibe pagará sus impuestos

5 Me gusta

Claro,además todo el negocio de hotelería e inmobiliario del sorete ese

2 Me gusta

Con razón no te importó nada la hijaputez de dolarcito chequeverdí

ok , tu argumento es el equivalente a intentar colocar una pieza cuadrada en una hembra circular . por mas fuerza e ingenio que tengas no vas a poder . ni con palabras lo podes sostener .

Se va a 270 el pasaje de colectivo el 1 de Febrero

Jaja pero si el que empezó a citarme porque se ve que te gusto sos vos. Te agradezco que seas uno de mis fans más leales :heart:

1 me gusta

Siempre fueron buenos los acuerdos en comparación al resto, pero los que conseguían con Macri eran mejores que los que fueron con Alberto/Massa.

1 me gusta

Se refiere a la Argentina como Peronia.Evidentemente Peronia le dio y le sigue dando de comer a este muchacho como cuando arranco y el GCBA le regalaba la banda ancha para su emprendimiento.

Hay que acordarse siempre de dónde uno viene…

9 Me gusta

Pero leíste el posteo entero o solo te interesa ganar un concurso de chicanas? Pensé que eras un usuario que leía argumentos, no uno que recortaba una parte para citar y quedar como capo, a base de descontextualizar.

2 Me gusta

A ver con que defienden esto los kukas, aunque… entre ñoquis se defienden, pero así como defienden la estupidez del transporte a centavos, quiero ver con que salen ahora

3 Me gusta

Se nota que nunca viste un capítulo del Chavo, por lo que se ve. :rofl::rofl::rofl:

La querés vender al revés.
Te querés hacer el Ricky Martin veinteañero? Decía que le gustaban las mujeres para no quedar expuesto. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

En qué multinacional trabajas, campeón ?

1 me gusta

Mas a mi favor entonces

El peronismo tiene que enfocarse en buscar un lider con proyeccion para 2027 y en adelante, que de ninguna manera pueden ser kicidown o el gordo playstation. Es el guillote o el guillote. Peronismo raiz, no keynesianos progresistas o socialdemocratas

8 Me gusta

Y si los costos son los más baratos, entonces ¿cuál es la necesidad de subsidiarlos todavía más con recursos nacionales?

El subsidio es al usuario, justamente una ayuda a quienes usan varias veces por día el transporte publico para ir a laburar. Las empresas disponen del 100 por ciento de los recursos pero es ahi donde falla el sistema ya que no se audita bien cómo la gastan, invierten, distribuyen, etc.
En todo caso la necesidad reviste en mejorar el flujo de guita ahi dentro, no en hacer pagar más a los usuarios.

7 Me gusta

Tendrian que hacer costos diferidos por linea. Agrupar por distancias. Y en base a eso fijas el precio del boleto. Quiza ni tenes la necesidad de subsidiarlo.

Hasta que no hagan costo no hay manera de saber si cagan al usuario o a la empresa que presta servicio.

Otra cosa que seria interesante que pase es que rescaten los aceites usados de los locales gastronomicos y se pongan a hacer biodiesel en los galpones. Ahi te baja el costo como loco, y de paso limpias los motores y colaboras con el ambiente. Lo hacen con eso y un poco de atanol en un tanque parecido a los que hacen birra. Hay algunos municipios del interior que lo implementan. Al que te da el aceite le das una mejora impositiva

5 Me gusta

Yo le veo mas proyección a kicidown que a moreno por la edad, pero tiene que reinventarse y ademas sobrevivir a esta gobernacion que no va a estar facil.

Pero en el interior también hay gente que usa colectivos interurbanos para ir a trabajar y no los subsidia nadie, y paga el boleto arriba de los $1000.

El subsidio al GBA es un subsidio a esa zona solamente porque ahí vive la mayor cantidad de gente. Un subsidio que prácticamente promueve el centralismo y la concentración de la población alrededor de CABA. Es un círculo vicioso porque vos con el subsidio promovés que la gente vaya a vivir al GBA y este crecimiento poblacional agrava los problemas que vos buscaste mitigar al principio.