Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Me preocupa que a nuestra excelentisima primera dama se le ocurra publicar una foto del nepe de Milei para responder a ese hashtag

3 Me gusta

“Se le ocurre vivir amontonados y vivir lejos de laburo”

Sacate para protegerte bobito

3 Me gusta

Son los nuevos ñoquis mira si no van a estar contentos, les pagan por decir huevadas en internet y encima satisfacen la necesidad de volcar odio impunemente, sin mencionar el agregado de sentirse parte de algo por primera vez en su vida

2 Me gusta

El pais donde sale mas caro un Lego? Porque sera?

Te olvidas que somos un pais que no esta industrializado y que estamos varios escalones por debajo de los paises desarrollados. Eso quiere decir que ser un pais anarco capitalista o con estado inexistente automaticamente nos convierte en alguna colonia estilo los paises del caribe. A argentina le da para mucho mas que eso, y para eso el estado tiene que intervenir lo justo y necesario. Si liberas los mercados completamente se va a vender todo al mayor postor(el extranjero) y para la gente de acá (que gana 2 mangos en dolares) no va a quedar nada.

Es incomparable argentina con usa o cualquier pais desarrollado, corremos muy de atras

5 Me gusta

Olvidate. Usa particularmente es lo que es ahora por su ubicacion geográfica y por la cantidad de esclavos que quedaron tras su independencia. Mano de obra que trabaja x3 que una normal, y ademas no tenes que pagarles nada. A parte que entendieron el juego al toque, y se pusieron a hacer trenes a lo pelotudo. Ganaron mucha ventaja ahi

Para mi influye mucho que hayan sido colonizados por los ingleses en vez de gallegos que son la escoria de europa. Los tipos heredaron lo mejorcito de europa (sobre todo su cultura pirata con paises ricos en recursos pero debiles para defenderse) son como piratas pero una version mejorada que inventa conflictos como excusa para invadir. Cuando estallo la guerra en europa absorbieron a los mejores profesionales

Nosotros en cambio fuimos colonizados por los galletas que son unos boludos barbaros, y encima recibimos una oleada masiva de inmigrantes a fines del siglo 19 que trajo lo peorsito. Va a llevar muchos años organizar una sociedad tan compleja como la nuestra, pero una vez organizados y unidos bajo un mismo objetivo somos imparables, ya se ha visto en otras areas

1 me gusta

En mi caso creo que no, eh. Yo hubiera llegado igual (!).

Uhhhh, listo. Somos el peor país del mundo porque tenemos legos caros. Quien puede pedir carne barata, si lo más importante son los legos?
Cada vez, buzones de menor calidad.

2 Me gusta

No somos potencia mundial por los criollos de mierda contrabandistas pro corona británica.
A full contra la leyenda negra pibe eh, te banco a las trompadas limpias.

3 Me gusta

Como seria si nos hubiesen colonizado los ingleses?? Pues vean a la población de las islas malvinas, los tienen apartados del mundo, viven en la edad de piedra, solo sirven para justificar la base militar que tienen ahi y que la onu no les rompa las pelotas con sanciones y coso.

2 Me gusta

Pasa que la mayoria de los peronchistas tuvieron que vender el celu para bancarse la pandemia de Alverso entonces no pudieron votar

7 Me gusta

Mucho traidor interno… A dónde me suena?

1 me gusta

Porque está lleno de imbéciles que les gusta pagar caro las cosas.

La mitad del territorio actual de Estados Unidos fue conquista española, literalmente.

Pasó por México, incluso…

1 me gusta

Es evidente que el bobina que dijo que prefería que nos colonicen los ingleses, solo agarró los libros de historia para apoyar la Playstation.

4 Me gusta

El boleto que sale barato, 80$ aprox. es el de recorridos cortos que tardan 10/30 min según la hora en conectarte con las líneas de trenes o colectivos al centro. Ese boleto es el mas subsidiado y lo deben usar 3 millones de personas por decirte una cifra que seguro es mayor porque al Sarmiento solamente viajan mas de un millón de personas por día y son 7 líneas de trenes. Esos bondis va uno detrás de otro y en horarios pico se llenan a tope.

1 me gusta

@jgabrielb el cagón este que no cita te está llamando bobina

1500 el colectivo tremendo chantas. 60 pasajeros por bondi promedio en cada salida (son más) daria 90.000 pesos en una salida sola.

1 me gusta

Jaja excelente :joy:, re lleno de trolls