Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Capital siempre fue caro y cada vez va a ser más caro. Es muy simple, tiene una superficie limitada y la población argentina está en crecimiento.

Resultado, cada vez es más difícil ampliar las unidades habitacionales disponibles y la demanda aumenta.

Cómo dijo otro, no es un derecho vivir en capital. En un mundo ideal el Conurbano tendría un nivel de vida equivalente y te daría igual en qué parte de la metrópolis de amba vivieras en teoría, por lo cuál tendrías iguales oportunidades y el crecimiento superficial existiría para suplir esa demanda.

El tema es que el conurbano es nuestro pedacito de Africa en muchas partes, pero eso no es culpa de Milei ni de CABA, es culpa de los intendentes y la PBA que gobernaron esos lugares.

También está la cuestión cultural de la gente de AMBA que piensan que no hay país fuera de ahí y se empecinan en vivir para la mierda ahí. Muchos podrían vivir mejor y más barato en otras provincias, pero en su cabeza esa posibilidad no existe.

Lo bueno es que con la ley ómnibus galperin va a tener que pagar y con esa plata se va a poder financiar otras cosas y los únicos que van a tener beneficios impositivos son las pymes, porque hay que ordenar el estado.

:laughing:Si, la chota :laughing:

5 Me gusta

Desde las 7 am llorando, no tienen paz, de laburar ni hablamos eh

5 Me gusta

Todavia estan llorando de anoche. Ahora se van a dormir

4 Me gusta

Ahora con lo de registrar la sube me imagino una marcha de indignados liberales porque el estado nos quiere controlar no?

1 me gusta

Las cosas que nos estamos perdiendo cómo Nación al no gravar a los grandes capitales cómo hacen todos los países serios del mundo y no liechtenstein o irlanda

4 Me gusta

En esa época no había otras opciones. Estudiantes y gimnasia se terminaron cambiando el nombre “de La Plata” por “de Eva Perón”. Estudiantes no quiso al principio y lo terminaron mandando a la b

1 me gusta

pero contrato a la conchuda de lali esposito . pan y circo .
las provincias son preexistentes a la nación . le dieron vida a la argentina . deberían ser usinas de desarrollo y crecimiento . deberían aportar y contribuir . ¡¡pero no!! , gran parte de ellas se arrastran pidiendo limosnas y regalando autonomía .
son una mochila llena de garrafas.

2 Me gusta

porque será que los liberales en general y los libertarios en particular no expresan su opinión sobre los países europeos mas desarrollados socialmente , con la mejor calidad de vida y con las sociedades mas felices . dentro de un contexto “sostenible” .
inclusive sobre países como nueva Zelandia y Australia .

1 me gusta

Que no la tenias registrada?

el estado no tiene la culpa , el problema son los inútiles y corruptos hijos de puta que están sentados en la cabina de conducción .
tu argumento es el mismo que usan los políticos que utilizan la figura del estado , “una entelequia” . para desviar el eje de la discusión y protegerse .
“EL ESTADO NO SE TOCA” , cuando en realidad es ; “CON LA MIA NO”.

1 me gusta

Te faltó la más grave de todas…

En el año 856 después de Cristo, la tasa de crecimiento del PBI nominal fue del 0,2%.

3 Me gusta

El poder va más allá de poner una firma en un papel sobre un escritorio, es otra cosa.

Punto y aparte, no entendiste que no estoy hablando de Milei como presidente sino como político con su paquete ideológico.

Todo eso que mencionaste ahí arriba para criticar a un gobernador, es lo que Milei busca hacer y promueve abiertamente.

1 me gusta

Nueva Zelanda tenía un contexto de intervención y proteccionismo estúpido.

Básicamente hacían lo que hacemos con TdF, importaban teles japonesas en partes, para armarlas en Nueva Zelanda sin valor agregado pero al doble de precio.

https://twitter.com/menduco_liberal/status/1748317516164714832?t=U-uyQXIeHQXmDpXWqf_veg&s=19

1 me gusta

Pero yo estoy criticando lo que hizo Quintela, no lo que dice. Él dice que protege a los trabajadores mientras los caga a palos y los hambrea, mientras valijea sindicalistas.

Milei nunca dijo “voy a pisar salarios”, siempre habló de los salarios como un precio más de la economía y hasta rechazó poner techos. La intervención de las paritarias es algo que hizo tanto el kirchenirsmo como el macrismo, y yendo a los hechos, los estatales nacionales perdieron siempre culpa de ese amigueo con los gremios por cuestiones ideológicas.

A vos te conviene tener gremios opositores, siempre fue así. Los arreglos salariales en la época de Macri fueron mejores que en la época de Alberto, y ahora mismo muchos sindicatos están consiguiendo buenos acuerdos con la patronal sin intervención estatal:

Bancarios, aceiteros, metalúrgicos.

Osea, en los hechos, en el gobierno de Milei algunos sectores están consiguiendo buenos acuerdos (aunque vamos 1 mes y medio).

siempre de la vereda de enfrente del simio del pueblo

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Que asco me da este hijo de mil putas, salió de una villa y se olvidó de todos sus orígenes. Si no fuese por el fútbol y los negocios que hizo con su amigo Macri estaría jalando poxirran y metiéndole caño a las jubiladas en ciudadela

6 Me gusta

Quien le pone techo a los salarios? A los salarios se le debe poner un piso.

El anterior gobierno

1 me gusta