Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

This, con el Peronismo que le gusta a los foristas retardados amantes de la polenta no ganamos nunca un carajo, es mas la bosta casi sale campeon sin patear al arco.

Pero bueno anda a explicarle esto a un forista de 30+ que votó a Alberto solo porque extrañaba el asado y terminó comiendo polenta.

Con CFK tuvimos la etapa más fea del club, nos mandaron al descenso con un arreglo con Grondona.

Los K son enemigos de River, siempre lo fueron

3 Me gusta

que jugada de pizarrón la de los artículos fusibles como lo de la toga, las reuniones de 3 personas y poner todas las empresas del estado para privatizar kjjj tenés que cerrar el estadio

Mira que hay muchos Indios en la Argentina, y no es que andan con arco y flecha, no son boludos.

La esquizofrenia es total.

4 Me gusta

Describiste exactamente TODO lo que es Milei para criticar a ese tipo.

Llama la atención esa ausencia de coherencia, y como se da a entender que la política de Milei de cagar de hambre, conduce a situaciones irrisorias como las cuasi-monedas.

3 Me gusta

La división del trabajo…

1 me gusta

¿Votaste a Machir?

Siempre fuiste medio falladito eh.

Milei es abiertamente anglofilo y admirador de thatcher, no me interesa massa porque ni gobierna, lo voté como resaca, asi que no me vengas a hacerte el patriota

2 Me gusta
  1. Milei solo decide sobre sueldos de estatales nacionales.
  2. Milei va 1 mes, no es que congelo sueldos 1 año entero. De quintela ya tenemos 4 años y es un hecho que en 2020 no aumentó ni un peso.

Cuando pase todo 2024 y los estatales nacionales no reciban NI UN PESO de aumento, como le pasó a los estatales riojanos en 2020, ahí te voy a decir “angelito tenés razón”

Hasta entonces es un delirio de comparar alguien que tiene un mandato hecho y los números ya sobre la mesa.

Nunca. En 2015 massa y en la segunda vuelta no voté. Y cfk solo la voté como vice de Alberto. Sinceramente pensé que el bigote iba a hacer la gran “Néstor” y la iba a limpiar, pero bueno, un tibio de aquellos terminó siendo.

1 me gusta

Hoy, en otro capítulo de “les hicieron creer”, el militante de la miseria, juan scarp, nos cuenta, con el mismo entusiasmo con que Juan cortese da las malas noticias del mercado de pases, una nueva lista de bienes y servicios a la que los argentinos deben aceptar no aspirar:

8 Me gusta

La admira por cosas como estas. Lo que pasa es que acá el tema de Malvinas quita objetividad.

JAJAJAJAJA la inocencia y las excusas que meten me encanta

o la admira tambien por cosas como estas.

1 me gusta

Que manera de meter excusas, cuando quieras te hablo de hitler y como hizo potencia a alemania, a ver como se ponen como loquitas

5 Me gusta

totalmente ridícula la comparación. Saludos.

Ahhh viste como ves lo que queres no??

3 Me gusta

No. Comparar Malvinas con la Alemania nazi es ridiculo.

Malvinas fue una excusa para sacar a la argentina del juego por la antartida, y si, la alemania nazi fue un exito en economia

7 Me gusta