Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lo ultimo que decis es el gran problema

Incluso cuando hay inversiones no compiten

Nadie hace la de milei de dar un mejor servicio a un menor precio desde la primera hora de telefonica ponele??

Barbaro pasaron privatizando a dar un mejor servicio

20 años despues yo sigo con el mismo internet de 1 mb porque no ponen fibra optica. En pandemia se robaron dos veces los cables y no los repusieron mas

Si queres otra empresa de telefono no hay y de internet se reparten los barrios o departamentos

Diria que son pocos casos donde se compite de verdad, el resto es estan son mis manzanas aquellas las tuyas y chau

Alimentos la misma empresa produce primera, segunda y tercera marca

Y asi la mayoria. No podes tomar medidas de pais abierto con una economia cerrada y anticompetitiva

La doctrina milei seria bajemos impuestos abramos importaciones y que se fundan todos los que se tengan que fundir para que haya competencia verdadera

3 Me gusta

Era en 2019

1 me gusta

Lo digo en general cuando el gobierno peronista de turno no resulta como se esperaba. Y se hacen los boludos. Si queres hoy Moreno es el exponente mas grande de ese sector y lo dice sin problemas

1 me gusta

El guishe la vio antes, supuestamente en su momento le dijo que eligio al peor. (Anda a chequearlo igual).

Si milei fracasa lo asociaran al inexistente neoliberalismo, y los liberales diran que no fue liberal. Va para todos los bandos mi punto, pero el peronista es el que tuvo mas casos

Alguna novedad del dictador comunista toma deduda hiper inflacionario del presidente?

2 Me gusta

entró el dnu al congreso

Nota al jefe de la OIEA, que de paso es argentino tambien

-¿Cuál es el objetivo de su viaje a la Argentina?

-En primer lugar, espero conversar con Milei. Por supuesto, escucharlo, y darle mis impresiones acerca de lo que yo veo que está pasando en el plano energético mundial, y muy especialmente en el plano nuclear. Después hay otros aspectos que son menos visibles para el gran público, pero que son igualmente importantes en los cuales la agencia está colaborando con la Argentina, que van desde los aspectos vinculados a la salud hasta la agricultura y que tienen una importancia comercial y económica muy grande. También voy a ir muy probablemente con el ministro de Defensa [Luis Petri] a la Antártida, porque otra de las cosas que está haciendo la agencia globalmente es un programa de identificación y reciclaje de plásticos y microplásticos en el medio marino.

-¿Qué cambios espera con el gobierno de Milei en el sector de la energía nuclear? No se habló mucho al respecto durante la campaña, pero sí sobre la posibilidad de privatizar las centrales nucleares… ¿Es algo que le preocupa?

-Una central nuclear es distinta a cualquier otro tipo de instalación. Yo creo que lo que el gobierno ha hecho es indicar que esto forma parte de un paquete privatizable, no sé hasta qué punto lo puedan hacer. Y el organismo por supuesto puede dar su asesoramiento, pero las centrales nucleares tienen un factor de seguridad y de actividad controlada que acaso son las más reguladas en el mundo. Y por lo tanto, requiere una interacción muy grande con el sector público. Hasta qué punto vos podés lograr un modelo que sea compatible con eso, no sé. Porque requiere mucha inversión en materia de seguridad. Entonces, no sé, un privado que vaya a comprar eso… Pero bueno, no me quiero meter en algo que puede ser una decisión del gobierno. Lo que sí digo es que una central nuclear no es una actividad económica cualquiera, requiere un entramado de normas y de medidas de seguridad muy altas para hacerse bien. Y la Argentina lo hace muy bien, porque como ves está operando centrales nucleares desde hace medio siglo sin problemas mayores.

4 Me gusta

Que grande el pichichi

5 Me gusta

¿Esa es la famosa mano invisible?

11 Me gusta

Al anarco capitalismo, eso si que es inexistente, pero milei cree en eso

5 Me gusta

Qué gobierno de impresentables. Alta rueda financiera de sus amigotes, lo que explica la inflación en dólares…

3 Me gusta

que se fundan todos los que se tengan que fundir, empezando por los textiles.

1 me gusta

Es Posta esto?

Si, es real.

1 me gusta

Jajaja tremendo traidor el manco hijo de puta este

va a jugar para el loquito porque odia a massa, y es mutuo.

1 me gusta

yo sigo sin saber como la calidad de vida de la gente va a mejorar , si los servicios , la nafta y la comida suben un monton y los sueldos se congelan?
Ponele 6 meses dicen , pero que garantias hay de que mejore?
Y lo peor como algunos pueden estar tan felices de pagar todo mas caro?

Cosas que no entiendo mucho.

15 Me gusta

la garantia es la no emision monetaria, ahi se termina la inflacion. lo que tiene que haber es paritarias libres, mensuales.

1 me gusta

LCDLL. Lo único que falta es generar un Chernobyl local y tenemos cartón lleno con este sorete.

2 Me gusta

En eso creo que milei si gobierna un par de mandatos lo va a hacer

Donde le rompan los huevos te abro la importacion y fundite y la gente que se la garchan por unas zapas o campera mediolope cuando traiga regalado de afuera va a estar contenta

Los esclavistas que ni dan laburo en condiciones que se fundan ayer. El que labura bien lo siento pero el rubro siempre se aprovecho del laburante, siempre tops en aumentos

El que viaja afuera ni compra aca. El tema es el que no viaja

2 Me gusta