Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

ni siquiera es necesario hacer paralelismos o usar mucho la imaginación . esta todo a la vista , es indiscutible .
cualquiera que se sacuda el bloqueo ideológico de encima , lo tiene que reconocer .
no hace falta consumir TN , LA NACION , EL CANAL PUBLICO O C5N .
¿¿o estos medios influyen en tu forma de pensar??

no podes seguir un conversacion de dos comentarios capo vos hiciste un paralelismo idiota por la lobotomizacion que provoco tanto tn comparando a venezuela con argentina sin ninguna base mas que “todo el que no sea anarco capitalista es peronista/zurdo” imaginate comparar un pais como venezuela con argentina
el que parece que le influye es a vos, no tienen nada que ver si estamos en decadencia o no hace x cantidad de años, cualquiera que no tenga retraso madurativo ni siquiera los compararia

2 Me gusta

Ya hay algún arrepentido de votar a este gobierno de mierda?

• Si
  • No
0 votantes

Voten tranqui que es anónima.

1 me gusta

“Los peronistas me van a odiar, pero se puede decir que soy un socialdemócrata.”

“Soy más hijo de la cultura hippie que de las veinte verdades peronistas” jasjajahjaj. Como pifió CFK con este monigote.

10 Me gusta

¡¡puffff me mareaste!!! , cuantas vueltas y equilibrio vas a dar para no reconocer la decadencia de este país , tus argumentos están atados con ideología .
¡¡¡¡¡MIRA LO QUE SOMOS , MIRA COMO ESTAMOS , MIRA LA POBREZA , LA INDIGENCIA , LA GENTE QUE MORFA DE LA BASURA , LA INFLACION Y EL DERRUMBE DE LA CALIDAD DE VIDA !!! ,
no se si te pusiste mal por mi opinión sobre Venezuela y sus títeres cubanos , o por tu país .
chau , esto no tiene sentido .

con un estado interventor al estilo K , lo que conseguís son mas kioscos , negocios y nichos de corrupción junto con los supuestos “formadores de precios” .
en pocas palabras ,al problema original le agregas un ejercito de burócratas corruptos .

1 me gusta

y quien dice que no gordo mogolico? encima habla “opinion atada a ideologia” y usa argumentos copy paste de tn o de los mogolicos libertarios de youtube que le dicen venezuela a cualquier cosa que produce sombra

Cuenta estar arrepentido de haber nacido en este país lleno de genios del voto?

5 Me gusta

moreno cuando ve una mujer argentina sin un novio africano:

2 Me gusta

Pifio???
No seamos infantiles, negocio con ese inútil sabiendo que era un ex radicheta alfonsinistas y por ende un socialdemócrata, para ponerlo a dedo como candidato a presidente en la fórmula, para que el como devolución de favores, le asegurará que sus múltiples causas judiciales se cayeran y quedará impoluta como una santa…

La vieja priorizo su bombacha cagada sobre las necesidades del país, fue y es una reverenda hija de puta, un sorete mal cagado. Nunca se equivocó, negocio, que el otro haya Sido un inútil para conseguirle sus objetivos, no quita que ella fue una reverenda mierda y ese fue su interés cuando lo encumbró para ser presidente…

3 Me gusta

De Alemania a Irlanda y de Irlanda a El Salvador. Se están devaluando más rápido que el peso.

13 Me gusta

La reunion con el FMI pasó de ayer a hoy y de hoy al lunes.

6 Me gusta

Serian otros

Basta con ver las prepagas, nafta, supermercado (que no venian retrasados los alimentos), autos, hoteles, etc

Es que no tiene ningun plan de pais este gobierno. Sus metas son desregular todo y hacerles favores a empresas y millonarios, y despues esperar sentaditos a que el mercado regule todo magicamente en algun momento del futuro no cercano.
No tienen planes de industrializacion, de generar empleo digno, ni siquiera de contencion.

Por algo el psycho mismo dijo la payada de 45 años, y despues retruco con las mejoras en “15 años”. En 15 años este esquizo va a estar en Israel contando la que le dieron por rematar el pais.

16 Me gusta

7 Me gusta

Le cambian la fecha para confundirlos. Son las técnicas de negociación de Michael Scott.

5 Me gusta

Una cosa es intervenir boludeces nivel K y otra cosa es permitir que monopolios hagan lo que quieran

Cartelizar va en contra de cualquier economia y la mayoria de los paises luchan contra los monopolios

Mira microsoft el quilombo que tuvo que hacer 2 años de juicios para comprar una empresa pedorra de jueguitos

Y estamos hablando de una empresa top 10 mundial que ya es monopolica en sistemas operativos y que la jodieron un par de años por esta boludes

3 Me gusta

ok , una ley antimonopolios . el problema que tenemos es que casi todos los monopolios nacieron y se desarrollaron al amparo de la política o los gobiernos de turno . ejemplo: Macri , lázaro , Cristóbal lopez etc etc etc .
en general , la industria argentina no esta acostumbrada a competir .

1 me gusta

no agregaste la opción “no voté ésta bazofia”

2 Me gusta

coincido , pero para hacer lo que decís es necesario estabilizar la economía , el problema que tenemos es que ya no hay ni espacio, ni tiempo , ni paciencia social para conseguir esa estabilidad .
no se puede pensar en construir un puente durante un terremoto .