Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)




1 me gusta

Se mudará de CABA al Congourbano y se fumará la diferencia pagando un millón de rupias-peso el transporte.

Por ejemplo, Buenos Aires…

Hace décadas que existe ese conflicto… de hecho, ya tuvieron una guerra en su momento.

Y, pero es muy fácil planificar a largo plazo en un país donde no hay inflación pero no podés crecer porque no hay movilidad social ascendente.

Se ahorran el estrés de que la inflación, cambiar de alquiler porque sube, que la timba, que el dólar… pero es siempre todo igual porque no podés progresar.

Sabes que ahorras porque no tenes inflación pero en 23 años te compras una heladera. O en el caso de Chile, te la compras ahora con crédito y en 23 años la terminaste de pagar, pero olvídate de nada nuevo.

El ya es rico, no va a robar…

2 Me gusta

¿Vos decís que si yo ganó 12 brutos y 10 netos y optó por el fondo de indemnización, no paso a ganar 13 brutos y 10 netos? ¿O 12 brutos y 9 netos?

Otra pregunta, ¿De qué me sirve un fondo de indemnización si la ley se mantiene igual?

Siempre peronistas. O Kirchneristas. O filo-peronistas. O tatarabuelos de Perón.

1 me gusta

El ingenio argentino para chorear es sorprendente.

Tendríamos que exportar cacos, así tenemos ingresos por remesas.

2 Me gusta

¿Lo que va a hacer Milei, en el segundo tiempo?

2 Me gusta

Va tener que compartir un alquiler con otros como hacen en Europa que tanto lo pintan de primer mundo

El dueño de ese hotel es Elsztein como todo buen mercader judío también dueño de todo este imperio https://www.irsa.com.ar/ boludos tanto lloran con la ley de tierras y este país está vendido hace rato repartido entre Sigman, Benetton y Lewis

2 Me gusta

Nooo, querido!! Sos carne de cañon para el inspector de billeteras si pensas así!!

1 me gusta

Me pasa el dólar oficial ajustado por inflación desde que agarró Alberto? El que estaba a 60.

O sea, como hacen los venezolanos acá, pero para residentes…

3 Me gusta

Me llama poderosamente la atención que la enorme mayoría, casi totalidad, de gente que adhiere a las ideas de Milei, carece fuertemente de ética profesional y comercial.

¿De verdad no les da cosa la idea de partirle la cabeza con una barbaridad de precio a cualquiera por un “servicio” ridículamente básico y poco funcional o, directamente, una vendida de humo? ¿No conocen el concepto de estafa, tampoco?

También me llama poderosamente la atención la omisión no solo de Milei sino de la Escuela Austriaca en general, del concepto de publicidad y su incidencia en el mercado.

Para ellos es algo que no existe, cuando en realidad es igual o más importante que el bien o servicio en sí mismo y garantiza el buen posicionamiento de un bien o producto de pésima calidad, y viceversa.

3 Me gusta

No tienen nada que ver con lo planteado: los que te jedi, hicieron el suficiente daño como para no confiar en ellos. El resto es frufru, inclusive Calvin Klein :smile:

Pero eso no esta contemplado en el hecho de “ser mejor” que la competencia, no solo a nivel producto sino tambien en posicionamiento y mkt?

Lo q siempre queda como escondido o relegado a un tercer plano, casi como si no existiese, es la influencia exagerada del dinero y el poder en la competencia. Se habla como si todos tuviesen las mismas posibilidades y gana el mejor, cuando es evidente q es un sistema q beneficia en primer lugar al q mas dinero o poder tiene.

No es frufru, es ciencia económica.

Vamos a dejarlo claro, tenés un libro que explica los salvajes y las crisis cíclicas de redistribución y concentración del capitalismo, uno a partir del cual se redefinió el IDH y otro que explica las políticas de desarrollo de una potencia emergente que hace 60 años se cagaba de hambre.

Toda gente que parte de la empiria, nada de bielsismo económico y pajas mentales.

Con respecto a los quete-jedi, el tema, cómo bien dije más arriba, es siempre comparativo.

No se los vota por confianza, se los vota por control de daños. Lo más triste es que ya sabemos que va a ganar una oposición de corte similar las próximas elecciones, y uno de los motivos para no votar a Milei, además del desastre que va a hacer, era evitar que Máximo Kinder o vodka Kicillof se presenten y ganen caminando por el descontento con Milei.

4 Me gusta

No soy macrista, pero evidentemente vos SOS un seguidor de la vieja chorra, que te puede mear en la boca, que encima las vas a abrir y vas a decir que te gusta. …

Y no te comas el verso que ese engendro socialdemocratas de los k te metieron en el cerebro de que eran peronistas, la vieja trola lo odia a Perón. Si SOS k no SOS peronista, eso tenelo bien en claro…

4 Me gusta

Precisamente, la publicidad no mejora la calidad de un bien o servicio.

Nunca hacen mención explícita.

No solo eso, Milei habla y repite como loro “bienes de mejor calidad y mejor precio”. Lo omite deliberadamente.

1 me gusta

Se nota y bastante que no me lees.

El darle la espalda como los votantes le dieron la espalda a los K, es ciencia sociológica con montañas de bibliografía, donde se explica perfectamente que cuando una sociedad está HARTA de algo / alguien, y encima con motivos más que comprobados, le da valor cero a todo lo que de allí provenga, Y PUNTO.
Frente esto, los tratados de ciencia económica NO CUENTAN.

Quedó más que claro.

Lo que yo piense es irrelevante, importa que cuenta así para el dueño.

Lo único peor que un peronista cabeza de termo es un antiperonista cabeza de termo.

SON TODOS AMIGOS Y A LOS QUE CAGAN SON A NOSOTROS

8 Me gusta