Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pero bokita siempre compró títulos e hizo negocios con el Estado. Y los actos de corrupción que nombrás se pueden extender tranquilamente a la mayoría de los políticos argentinos. No sé, a mi Cristina y Alberto me jodieron la vida en varios sentidos y lejos estoy de “odiarlos”.

Igual si la razón es que es bostero te juro que me parece la más normal y entendible de todas.

1 me gusta

Carni, vení que ya tenes la chocolatada en la mesa.

1 me gusta

El oficial a 700. Hay que ver si es con flotacion total o le daran vida al blue para que la caminata en el campo minado no sea tan dura

HOY en los supermercados:

O no hay productos o hay remarcaciones de un 100%.

Me dispongo a leer a los laburantes que durante el último año decían “yo voto un cambio porque peor que esto no podemos estar”.

Habia una economía en terapia intensiva… con 24 hs de liberalismo explotó todo.

8 Me gusta

Mi gorda bella

1 me gusta

Espero que todos acá, hasta los que tienen un pedo mental, hayan sacado lo que tenían (si tenían) del banco.

Bueh hermano, vos no sos más zurdo empobrecedor porque el día no tiene 25 horas.

Uy qué escándalo. Desabastecimiento y remarque de precios

Su candidato en 4 meses de gestión consiguió eso 3 veces por semana durante 4 meses

Que hipócritas de mierda que son

2 Me gusta

Eso no es ser populista…que idiotez. Eso es porque tiene un perfil de lider carismatico, nada más. Populismo es otra cosa

1 me gusta
  1. Sólo te estoy relatando lo que sucede. Yo no gobierno

2. Soy zurdo … Y???

3. El empobrededor es ese que le dicen el Peluca, que ante la explosión de la economía se fue a un acto religioso. Un genio, total seguramente él tiene los ahorros en dólares.

100% en un día, decime

1 me gusta

se queda corto, a no ser que siga el recargo del impuesto país del 30%

si se queda corto va a tener que devaluar de nuevo y no es lo ideal

1 me gusta

Era sarcasmo maestro.

Hoy se blanqueo que sigue el impuesto pais y a 100%

:woozy_face:

Milei era el caballero negro de Monty Python.
image

1 me gusta

Hoy justamente pasé por el supermercado a comprar dos boludeces porque nos abastecimos fuerte hace 2 o 3 semanas y estaba pelado mal. Lo único bien abastecido eran los productos vegetarianos porque no los compra nunca nadie.

4 Me gusta

Jajaja escupí el mate, que buena referencia

1 me gusta

exacto ademas lo que hacia el narco de massita seguia aumentando los salarios y se seguia armando la bola de suba de precios porque nunca caia la demanda

ahora hay que seguir mañana otro 100% diario de aumento con los anuncios de Chadputo, pero basta de paritarias y boludeces a laburar hermano!! el aumento tiene que ser 200% diario pero sin aumento de salario

el salario tiene que subir en china con las nuevas importaciones argentinas, basta de subsidiar al pobrentino, prosperidad para el comunismo chino VLLC!!

3 Me gusta