Pero bokita siempre compró títulos e hizo negocios con el Estado. Y los actos de corrupción que nombrás se pueden extender tranquilamente a la mayoría de los políticos argentinos. No sé, a mi Cristina y Alberto me jodieron la vida en varios sentidos y lejos estoy de “odiarlos”.
Igual si la razón es que es bostero te juro que me parece la más normal y entendible de todas.
Sólo te estoy relatando lo que sucede. Yo no gobierno
Soy zurdo … Y???
El empobrededor es ese que le dicen el Peluca, que ante la explosión de la economía se fue a un acto religioso. Un genio, total seguramente él tiene los ahorros en dólares.
Hoy justamente pasé por el supermercado a comprar dos boludeces porque nos abastecimos fuerte hace 2 o 3 semanas y estaba pelado mal. Lo único bien abastecido eran los productos vegetarianos porque no los compra nunca nadie.
exacto ademas lo que hacia el narco de massita seguia aumentando los salarios y se seguia armando la bola de suba de precios porque nunca caia la demanda
ahora hay que seguir mañana otro 100% diario de aumento con los anuncios de Chadputo, pero basta de paritarias y boludeces a laburar hermano!! el aumento tiene que ser 200% diario pero sin aumento de salario
el salario tiene que subir en china con las nuevas importaciones argentinas, basta de subsidiar al pobrentino, prosperidad para el comunismo chino VLLC!!