Para empezar, que basó todo su discurso en contra de la casta y el nepotismo, y lo primero que hace es cambiar una ley por decreto que prohíbe meter parientes del presidente en cargos allegados, para darle un cargo a la hermana.
qué personaje. Me haces reir mucho, posta. imposible contestarte nada en serio…
Claro, es sentido común, nomás. Lo de la pauta es otro acierto. El tema con decir la verdad, como hizo Milei en el discurso del domingo (a pesar de las obvias exageraciones), es que al periodismo ahora le va a costar esconder su descontento por la falta de pauta, disfrazándolo, como hacen siempre, de crítica genuina y desinteresada…
Salvo inflación, el Beto es menos malo en el rubro que se te ocurra. Y con un montón de shocks externos y herencia que el otro no tuvo. Macri, es el segundo peor presidente de la democracia, detrás de chupete.
esta bien tiene algo de razon, sin retencione te venden todo afuera
pero yo los voté para que la carne la coman los comunistas chinos no los pobrentinos, vieja cachufla anda a tomar té con tus amiga!!
La primera medida de control de precios registrada en la historia es de la época del Imperio Babilónico. En serio no tengo problema con que seas un ignorante pero dejá de querer hacerte el picante con un tema que no manejás.
Le estás contestando a alguien que estuvo 4 años chupándole la pija a Alberto y ahora en el primer día de gestión de Milei se dio cuenta que la gente pasa hambre. Ni te gastes.