Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

en realidad, dijo 35 para ser potencia, lo de mejorar, dijo que ya para el segundo año se van a ver cambios…pero hay que esperar

2 Me gusta

Impecable, chapeau. Ojalá hubiera más gente así

4 Me gusta

claro, no importa si un bien es de demanda elastica o inelastica

La amiga fea de Lilia y Marcela

1 me gusta

Que bien le contesto el dolape.

Ahora, estan todos haciendo copy paste de la eterna excusa K para no recortar

image
image

1 me gusta

Lastima que sea solo por 1 año, ojala lo extienda.

5 Me gusta

Para empezar, que basó todo su discurso en contra de la casta y el nepotismo, y lo primero que hace es cambiar una ley por decreto que prohíbe meter parientes del presidente en cargos allegados, para darle un cargo a la hermana.

4 Me gusta

Gasto superfluo si los hay. Una vergüenza tener déficit y estar pagando eso.

4 Me gusta

Sin dudas, interesante igual que el betonto gasto menos que mauri.

1 me gusta

Los elásticos son más baratos dicen

1 me gusta

si, pero no deja de ser un gasto innecesario…el problema es que es solo por un año…

2 Me gusta

:grinning: :grinning: :grinning: qué personaje. Me haces reir mucho, posta. imposible contestarte nada en serio…

Claro, es sentido común, nomás. Lo de la pauta es otro acierto. El tema con decir la verdad, como hizo Milei en el discurso del domingo (a pesar de las obvias exageraciones), es que al periodismo ahora le va a costar esconder su descontento por la falta de pauta, disfrazándolo, como hacen siempre, de crítica genuina y desinteresada…

2 Me gusta

Salvo inflación, el Beto es menos malo en el rubro que se te ocurra. Y con un montón de shocks externos y herencia que el otro no tuvo. Macri, es el segundo peor presidente de la democracia, detrás de chupete.

5 Me gusta

esta bien tiene algo de razon, sin retencione te venden todo afuera
pero yo los voté para que la carne la coman los comunistas chinos no los pobrentinos, vieja cachufla anda a tomar té con tus amiga!!

6 Me gusta

La primera medida de control de precios registrada en la historia es de la época del Imperio Babilónico. En serio no tengo problema con que seas un ignorante pero dejá de querer hacerte el picante con un tema que no manejás.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA sos un hdp.

5 Me gusta

tucaracas
salomon fronton
catherine 100%

2 Me gusta

Che sincerence y cambienle el nombre la thread:
Javierich Moshei

1 me gusta

Le estás contestando a alguien que estuvo 4 años chupándole la pija a Alberto y ahora en el primer día de gestión de Milei se dio cuenta que la gente pasa hambre. Ni te gastes.

1 me gusta

Ahhhhh, bienvenidos al mundo real, estimados virgotarios.

1 me gusta