Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

no lo soñeee…
debe haber sido algun otro animal de la selva entonces :laughing:

1 me gusta

No es tan difícil, es cuestión de leer un poco de historia, haber estudiado algunos procesos electorales.

Y por sobre todas las cosas sentido común.

8 Me gusta

Cuales serían las cosas “evitables”?

1 me gusta

A mi el sentido común me dice que si vos y yo somos conscientes de lo que votamos entonces el resto de los argentinos, en mayor o menor medida, también lo son. Salvo que pienses que los participantes de este foro somos especiales o algo así.

3 Me gusta

Que es evitable? Como bajas la inflación sin ajuste? O querés que siga creciendo la inflación? Por que algo hay que hacer y los que perdieron nunca presentaron ningún plan económico

3 Me gusta

Ese fue el error de Macri en 2015 también. Su número de primera vuelta fue 32% creo.

Liberar los precios de las prepagas, liberar los precios de los colegios, etc., sacar subsidios tan rápido que puedan fundir pymes como pasó con macri, de transporte y pulverizar el salario de la gente que no le van a aumentar.

Hay cosas que tienen que ser graduales.

Si lo hace con esfuerzo máximo de minimizar daño va a tener mas probabilidad de que no se le caiga la estantería o durar mas. Si va de golpe al estilo excel de Macri…

El tipo toda la campaña dijo lo que iba a hacer. Ahora no se pueden hacer los sorprendidos. Para mí va a tener apoyo popular (o debería) el primer año.

2 Me gusta

Bueno gente nos vemos en dos años para las elecciones intermedias o el año que viene con las elecciones yanquis para el que le interese ver a dos viejos carajeandose.

3 Me gusta

Vos creés que Macri fue “de golpe”? Ah mierda, la sorpresa que te vas a llevar.

4 Me gusta

Quizás dentro de 10 años nos acostumbremos a que no haya fábricas de inodoros y la gente cague en la calle.

Como en India.

3 Me gusta

Lo más sorprendente es llegar a leer algo ahí…

2 Me gusta

Fijate lo que provocó solo con las tarifas.

Quise decir de golpe como plantea Milei al estilo Macri de no pensar en las consecuencias.

Acordate del pibe Aranguren como ejemplo.

Bueno por ahí sabe leer braille.

No anunció ninguna medida verdad? osea que mañana amanecemos con las mismas regulaciones a cuanto se va el dolar steam

Si creiste que lo d MAcri fue “de golpe”, no sabes la que se viene ahora. Y con 300% de inflación proyectada para el 2024, no hay gradualismo que valga. Ajo y agua…

3 Me gusta

Ahí aclaré lo que quise decir en mi último post fijate. Obviamente es mucho mas chocante, pero a eso voy, medir consecuencias antes de actuar, no hacer porque hay que hacer, porque no vas a durar.

Hay temas y temas, algunos podés ir con todo otros te conviene medir daño porque las consecuencias pueden ser nefastas hasta para tu propio plan.

Es que no sé cómo te imaginás un ajuste sin caída del poder adquisitivo… cómo sería para vos un ajuste “no malo”?

3 Me gusta

Presidente Milei sáqueme el imbuesto bais que necesito renovar la suscripción de Playstation Plus.

1 me gusta