Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y quien queres que hable? Estan todos dementes. El que no tira un mensaje mas malvado que un discurso de personaje de james bond, es el pato lucas despues de 4 lineas de merca.

Para colmo los tenés a los que lo rodean como Marra, Romo Iñoqui y tantos otros festejando con orgullo todo lo que hace.

No les da la cabeza, se están ríendo en la jeta de la gente.

Vos podés decir “esto lo banco a muerte y se que la gente la va a pasar mal, pero vamos a salir, confíen” ponele cosas así.

No, estos se te cagan de risa en la cara, festejan como una chicana de cancha.

Hasta De Pablo un economista que admira Milei dijo que se fue a la mierda con el ajuste.

Muy poco inteligente demostró ser, muy poca muñeca política, un loquito. Solo espero que esta locura haga bajar mas rápido la inflación, que no sea al pedo, porque ahí si que agarrate.

4 Me gusta

Cuál es el problema de atenderse en un hospital público? A mi nene lo atendieron siempre de lujo en el Posadas desde bebé. El problema del sistema de salud es político, está toda podrida la política del país, la corrupción es la mejor manera de saquear los recursos del país. Y este gobierno ya demostró en pocos días que es tan corrupto como el anterior con la devolución de favores inmediata.

3 Me gusta

¿Beneficiados?, los salarios y las jubilaciones perdieron contra la inflación, y encima dejaron el país vaciado y con déficits por todos lados.

Los únicos beneficiados fueron un puñado de empresarios amigos.

2 Me gusta

Solo pase a ver kescriben los reBOLUsionArios del foro. Salgo de aca con ganas de matar uno de cada.

2 Me gusta

Me refiero a bancar al kirchenrismo en general por lo anterior mas que nada, esperando que el desastre de su cuarto gobierno mejore. No conozco uno que defendiera el pésimo gobierno anterior, si de hablar que le tocaron varias extras como excusas.

Alguna que otra buena medida entre muchas malas te podían defender.

Perdimos un swap por 6500 millones de dólares y, posiblemente, los chinos se nieguen a darnos una mano con algo pero al menos tenemos cajitas navideñas

5 Me gusta

Estás comparando una gestión de 4 años con una que lleva literalmente 10 días.

3 Me gusta

300?
Kjkjjkjkjkjk!!!

1 me gusta

Te recuerdo Duhalde en pocos días le arruino la vida a cientos de miles de personas.

Peronismo en ese caso cagandole la vida a la gente en muy poco tiempo, defendiste eso vos? yo lo quería encontrar en cada esquina, soñaba con eso.

A que voy, con muy poco podes destruir mucho. Lo peor de Milei es que muchas cosas eran evitables, justamente aparte alguien que te dice que la gente estaba hecha mierda. Como la vas a atacar de esa manera vos mismo entonces?

Al contrario tenés que ser como decía yo, un cirujano, este es Leatherface con la motosierra apuntada a la gente.

Y no te olvides que yo mismo digo que hay varias cosas que se las banco porque eran necesarias, yo hablo del ataque innecesario y estúpido porque se va a poner de somprero su apoyo y va a complicar sus planes de bajar la inflación.

1 me gusta

Basta amante de macri

Los pandulces de ESPARTAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Viendo lo que esta generando y lo que va a generar a futuro si no la desfinancian diría que fue un negocio bárbaro.

image

2 Me gusta

Mal explicado?

Argentina compra el 51% de YPF a unos tipos que ofrecían acciones baratas porque la firma estaba en números rojos.

Pero en el acuerdo con los bonistas que compraron el resto de la compañía estaba estipulado que si alguien quería comprar una cifra superior al 50% de YPF estaba obligado a simular una oferta por el 100% de la firma

Kisci sobre pago ese 51%, no oferto por el otro 49%. Y ahora perdió el juicio contra los bonistas que reclaman que no intentaron pagarle por sus acciones

El problema es que el valor de YPF hoy es tan bajo que esa deuda por la que se perdió el juicio duplica el valor actual de YPF

1 me gusta

YPF tiene que quedar en el estado, vende otras cosas pero no puede ser tan gil de vender eso. Ojalá que la ponga en el mejor estado posible y que cuando este supuestamente para vender se de cuenta que no tiene sentido.

Hay muchas cosas del estado al pedo, YPF debe ser de las empresas que menos tenés que tocar. Es una orgullo nacional aparte.

2 Me gusta

¿Tenemos un entrepeneur entre nosotros y no nos dimos cuenta?

1 me gusta

terrible la fuga de capitales (y el gráfico es hasta Mayo de 2023). Devuelvan los dólares.

1 me gusta

El pibe pregunto cómo era el quilombo de los 16 palos que hay que pagar igual.

Eso le estaba explicando. Más vale que sería una pavada vender YPF con el bajo valor que tiene hoy en el mercado y lo caro que nos va a terminar saliendo

2 Me gusta

En ningún lugar explica lo que comentaste.

1 me gusta