Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Sigo esperando el link de mi supuesto llanto badre, a quien va a domar el galperin de monoambiente este

Y… Es viernes

1 me gusta

Gente me olvidé de preguntarles por las dudas: pueden chequear si no tienen un balde de mierda en la cabeza?

2 Me gusta

No, pero hay users acá que defienden su derecho a seguir cagando en baldes

Amigo, laburo en sistemas, programo en Java.
Podes ir al rincon del programador, inclusive hablé bastante con @SubZero creo, y algun otro q ahora no recuerdo.
El ultimo año labure un 70% en dólares.
Como no alquilo no tengo mucho gasto la verdad
en julio deje la empresa, nos ofrecieron un retiro voluntario.
Así que sí, organizado puedo tirar ese tiempo tranqui sin laburar. Obviamente no voy a vacacionar a republica dominicana, pero si podría hacerlo.

1 me gusta

Lamentablemente ese balde ya es propiedad de Elon Musk

1 me gusta

Me parece excelente, ojalá más users puedan seguir tu ejemplo, obviamente no entro en esos lares porque soy del palo de Sanidad

Yo ya pagué mis 9bonaerenses para tener prioridad en asignación de baldes

https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1738236317886980292
COMO DOMA IÑOKI

Se autolesionaba jajaja

Gordos piqueteros salia a cazar

1 me gusta

Iorio siempre tiraba la posta

1 me gusta

Y el vídeo de la play no lo tenés?

Tenés idea de cómo pensaba Iorio? O es simplemente una chicana al paso?

En analisis político premium. Vos de casualidad estudiaste con Giovanni Sartori? Se notan insights muy refinados.

1 me gusta

Primero, Iorio les diria a los pubertarios que no saben ni coger. Acto seguido, altos carabinazos les mete.

3 Me gusta

Y el otro bobo de Agustin Romo, que es el tipico picante de teclado, pero que tiene menos calle que Giordano.

image

2 Me gusta

Hoy recordaba cuando vaticinó que la siguiente guerra de Argentina será contra Israhell.

ehh justo con este gobierno la veo dificil esa jajaja

Aca muestran a que gobierno correspondia la ley original que Milei estaria derogando o modificando

Primero Ongania
Segundo Videla

2 Me gusta