No se estaría notando, si quiere caca abuelo pida
Otro CEO de Amazon?
El único peronista pobre sos vos hijo de puta @Maturdi
euge rolón
Uffff
Otro CEO de Amazon?
Se lleno de mitos el foro, todos CEOs de multinacionales que tienen las 24 horas del día libres para comentar en un foro argensimio
Lo decís por mi?
Como va a cerrar una panadería?!? @Espumita
Tenes que administrar muy mal una panaderia para cerrarla ehh,
un Panadero de barrio de 40 años de oficio se caga de risa
Si Murdoch
Vivís tirando mala onda
Vivís puteando a todos
Cuando hablas de fútbol solamente tiras pálidas
Nunca participaste en las juntadas del foro
Nunca viniste a un asado con los pibes
Nunca viniste a LA CANCHA con los pibes
Nunca ayudaste a nadie en el foro
Incluso los días de partido vivís en el thread de politica
No te quiere nadie, no te bancas nadie. Nadie tiene pensamientos positivos sobre vos. Vivís triste, vivís enojado, vivís con mala onda, con mala energía
Yo si tuviese tu vida me cortaría las bolas. Saludos, ojalá puedas revertir un poco tus actitudes porque es una vida muy triste. Es feo morirse solo, y ni poder hacer amigos en un foro donde se supone comparten tus mismo gustos
Te liquidaron y recién lo veo mi amor que te pasó @Murdoch
CREO QUE SI KICILOFF TENIA UNA CHANCE EN 2027 CON ESTO ESTA MUERTO, PROBABLEMENTE LE GANE UNO DEL MACRISMO
JAJAJA
El pedo atomico que tenes encima
Mati125:Otro CEO de Amazon?
Se lleno de mitos el foro, todos CEOs de multinacionales que tienen las 24 horas del día libres para comentar en un foro argensimio
Un añito parado dijo que va a estar jajajaj
feriver:CREO QUE SI KICILOFF TENIA UNA CHANCE EN 2027 CON ESTO ESTA MUERTO, PROBABLEMENTE LE GANE UNO DEL MACRISMO
JAJAJA
El pedo atomico que tenes encima
Gabi amigo, te quiero pero si siguen así van a perder con el culo de Cinthia Fernández
En esa marcha no hay ningún votante de Milei, son estás ratas vividoras del estado, que quieren seguir viviendo en la mierda absoluta y detestan la idea de que el pais crezca porque si crece, no vuelven nunca más.
Se van a pegar un palo con la realidad dentro de poco
Uh terrible la lucha contra la mafia y la casta
O sea vos estás a favor de que coman medialunas con tus impuestxs
claro, el tema es q queremos crecer y vivit ahora, no dentro de 35 años, ya voy estar muerto
Gabi amigo, te quiero pero si siguen así van a perder con el culo de Cinthia Fernández
Si el GN sigue acelerando contra la clase media, el culo de cynthia se va a vender en las carnicerias en unos meses y nos vamos a alimentar todos de el.
Lo decís por mi?
Kiciloff puede venir tranquilamente el año que viene, pasa que nunca se leyeron “la hora de los pueblos”, kici va a venir recontra fortificado, para nuestra desgracia
Jumbobot:Gabi amigo, te quiero pero si siguen así van a perder con el culo de Cinthia Fernández
Si el GN sigue acelerando contra la clase media, el culo de cynthia se va a vender en las carnicerias en unos meses y nos vamos a alimentar todos de el.
Mmm culosss
Te recontra domó brutalmentehonesto, a mamarla logi
Mmm culosss
Tapa de nalga