Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Hagan lo que quieran, si no entienden con caerolas, entenderán a los palazos

5 Me gusta

Vos anda haciéndote capo en alguna clínica y guárdame un lugarcito que pronto me sumo
Pero hacete capo primero así entro apadrinado

1 me gusta

Alberto no supo bajar la inflación Y se equivocó mucho pero no inventó nada en contra del trabajador. Éste burro directamente quiere aplastar a las clases bajas para engordar a sus amigos. No es tan complicado de entender.

2 Me gusta

Vos ya sabes que timbres tocar badre…

2 Me gusta

Complicado el tema cgt. De pedo saben sumar pero a la vez tienen muchisimo poder. Te bajan el pulgar y te desabastecen todo el pais. Va a haber que encontrare la vuelta para desarticular ese gremio bien de mierda y no estar tan agarrado de los huevos

2 Me gusta

En mi grupo de amigos(pronto ex) festejaban eso hoy jaja

Pedo da democasiaaaaa

1 me gusta

Claro, es lo que estamos intentando defender.

2 Me gusta

Hasta ahora todo legal macho. El tipo fue electo legitimamente y usa los mismos elementos que nestor y alberto. Y que en algun momento tienen que pasar por el congreso

2 Me gusta

A palazos a Mabeles!?

Si eso es real, lamentablemente la justicia es lenta y llevan años los litigios.

Los que si deben estar festejando con esto son los abogados.

Con la cantidad de abogarcas que hay en este ispa generas laburo suficiente para todos y en 1 semana sos japon

1 me gusta

Coincido. Bala para todos los saqueadores del pais.
Incluye a los sindicalistas, a Milei, Caputo, Macri, Sturzenegger, etc.

4 Me gusta

Entonces no opines.

que tipo generoso

fue el peor presidente de la historia Argentina

1 me gusta

siempre del lado de encontra de todos los sindicalistas

2 Me gusta

Te licuó el sueldo con la inflación y no hizo nada contra el trabajador??? Viviste en otro país???
Y los últimos días de su desgobierno, directamente la inflación escaló alegremente…
Que después el peluca deje todo al mercado, cosa que es un error, porque ningún país su economía la regula el mercado, ni en el lugar del nacimiento de Ada Smith, ni en yankilandoa y tampoco en Europa, por no poner China que es un capitalismo con regulación del Estado y por eso sumamente exitoso…

Acá los empresarios son como De Mendiguren, un chanta que fué el artífice de la pesificación asimétrica con Duhalde y que liquidó su empresa, para llevarse los dólares a España, y después apareció como un adalid del gobienro anterior, siendo asesor de Massa como si nada hubiera ocurrido, es decir el típico empresario GARCA…por eso acá no va a funcionar el libre mercado, porque hacen lobby entre ellos arreglando los precios, o te cagan como en la época de la dictadura, cuando el inutil de M de Hoz les dió créditos en dólares generosos, para que importaran las maquinarias para poder actualizar sus industrias y competir, y estos los usaron para cerrar sus fábricas y así armar galpones para importar cualquier porquería de Taiwan, porque el Estado NO controlaba donde habían ido esos créditos, y al momento que debieron pagarlos, otro individuo en el último año de la dictadura, se los nacionalizó, con lo cual, nunca estos garcas pagaron nada y todos nosotros nos hicimos cargo de esa deuda millonaria…

2 Me gusta

Mencion aparte para el chacho coudet que ayer dijo con total soltura que pensar que esto era una guerra civil en puerta era una boludez. Todas las noches cacerolazos, protestas, todos mis vecinos puteandose literalmente.

Tirame los numeros del quini master.

6 Me gusta

Parece que hubo un decretazo tambien en el trollcenter de la chocolatada. Estan como locos los pubertarios militando el hambre a capa y espada.
Como labura horas extras Iñoki kjjjjj

5 Me gusta

El disco rayado al dia

1 me gusta