jajaj q gracioso q sos, q exitoso que debes ser chabon! jaja
pobres tipos estos.
jajaj q gracioso q sos, q exitoso que debes ser chabon! jaja
pobres tipos estos.
Los libertrolos que se van en breve y a ver si tienen pelotas para dejar la paja y salir a defender s du gatito comilon
Jaja tampoco estaba en discusión. Primero por votarlo, después por defenderlo , y después más por disfrutar del sufrimiento ajeno.
Es por eso que cuando esto caiga, van a correr muchachos. Esto no se olvida . Virgen? Bala. Corta.
Leiste todas las leyes en los artículos que modifican y las que anulan y los contenidos de lo que este individuo pretende que se apruebe con el DNU, o solo escribís eso por lo que escuchas en C5N u otro canal???
Mira, yo leí superficialmente lo que puso en el DNU, y como no tengo el conocimiento de las leyes que modifica, no puedo decir a ciencia cierta, tan tajantemente que es perjudicial para toda la gente.
Me pueden quedar dudas a quien puede beneficiar, como lo que vos ponés sobre el título de “ley de tierras”, pero como tampoco se cual va a ser su alcance y viendo que antes de este DNU, un inglés se pudo hasta quedar con un lago y ningún gobierno después hizo nada de nada, porque esa venta fué hecha por un gobierno provincial, que tiene potestad sobre su territorio…Así que habría que pedirle que los leguleyos analicen esto y digan claramente sus alcances, sus beneficios si los tienen y los perjuicios si los hay, lo que digan C5N, o LN+ es para llevar agua a sus molinos, no para poder aclararle a la gente esto…
Después la devaluación la iba a hacer este tipo o Massa, porque ya no había salida con el nivel económico y la inflación que tenemos.
Por lo menos no ando llorando en el florito y tratando a otros de nene de 8 años, como la tienen con los menores de edad
El sabado salimos todos a defender al peluca
Que lindo, vayan todos .
El blue totalmente estabilizado y bajando, este año la inflación le va a ganar al dólar claramente, 1000 millones más de Reservas en el BCRA, el apoyo de las grandes empresas y muchas Pymes que son las grandes contratadoras de mano de obra privada y se viene mucho más para la semana próxima, nada mal por una semana desde que asumió
Para el votante de Mili si te quejas de los DNU anti democraticos sos un peroncho golpista.
Sos pro Mili o sos un vago planero.
Pensamiento mas bostero que ese no van a encontrar.
Hubieran marchado antes con las reiteradas cagadas de Alberto y capaz que todos le creíamos algo a estos gordos, que no marchan por la gente, sino porque le tocan el bolsillo al sacarle privilegios…
he bought? dump it
Gracias Yacaré por tremenda respuesta!
Veremos! Debemos leer más en detalle seguramente como decís!
De nuevo, gracias por una rta de verdad!
Tocan a los sindicatos y salen todos ahi si. Cuando empobrecieron a los laburantes con esta inflacion se hicieron los boludos
que es un florito?
No estoy llorando, estoy intentando de intercambiar opiniones!
Los DNU deben ir al congreso, que miedo tienen??? ¿O no están seguros de los diputados que votaron y tienen miedo que encima estos avalen este DNU del peluca?
Todos sabemos que el peluca está en minoría en ambas cámaras, si este DNU es un desastre, los diputados y senadores lo pueden voltear al DNU y listo…Es sumamente simple esto.
Si, pero para cobrarle algo vas a tener que litigar dos años, en el caso de que el tipo tenga algo a su nombre para poder embargar, en el medio la persona va a quedar sin movilidad mientras el vehículo se le devalúa en el garage.
Todo esto suponiendo que no haya lesiones físicas, imagínate que una persona necesite una operación como consecuencia del accidente, va a tener dos años para esperar?.
Es una locura total, solamente un demente podría proponer que la gente meneje un vehículo sin seguro, además va a estallar el sistema judicial civil.
Recién los gordos de mierda de Daer y Moyano hijo diciendo que marchan la semana que viene y se viene un cónclave para el Paro Nacional, los mismos sindigarkas que permitieron el 45 por ciento de pobreza, el 150 por ciento de inflación y la mayoría de los pibes menores de 14 años del país pobres… pasó Hitler y dijo que los de la CGT son unos hijos de puta
Si vamos todas las mabeles de mi grupo de WhatsApp del centro de jubilados y los del grupo de cerámica iremos 7, hay uno que se fue porque le mandamos un sticker que no le gustó
Es que estos sindicalistas, en realidad son “empresarios” que viven a costillas del laburante, al cual explotan sacándole parte de su sueldo, y algunos de ellos, hace más de treinta años que ni trabajan en la rama de la cual ellos dicen representar…
Siga siga todo pedota