Si ajusta el tema asesores y sueldos de diputados para mi terminaria de equilibrar la balanza del ajuste en materia politica vs clase media
¿a quien mierda le importa eso ahora?la soberania nacional esta en riesgo
Lo que decis vos es porque hubo unos dias de transicion donde el impuesto pasó de 155% a 60%, pero antes de ese ajuste subieron el blue de 300 y pico a 800. Por eso daba un dolar tarjeta tan elevado y a la vez creaba confusion. El dolar tarjeta siempre fue oficial + impuestos (155% o 60 en este caso)
La soberania la regalaron hace rato. Rifando el litio sin que quede nada en el pais, permitiendo que los bolitas crucen, se atiendan y se vayan y regalandole tanto territorio como toda la costa maritima a los chinos, entre tantas otras cosas. Yo tampoco estoy de acuerdo con las medidas territoriales, pero me parece que tienen indignacion selectiva o directamente no estan informados, xq la soberania se viene deprendando hace años
$1350 (total).
Asi es, oficial +60% imp
gente, estaria bueno armar un 5 vs 5 de peronistas vs libertarios
posta lo digo ehhh, avisen cualquier cosa yo me prendo de una, deberiamos sortear a 2 usuarios y que esos elijan otros 4 asi tenemos las peleas,
Podriamos usar el formato que se usaba en la Copa Davis para elegir el rival
Pusieron a un vendepatria en la casa de Gobierno y lo siguen defendiendo.
A algunos los estafó con el discurso.
A otros los convenció ya que el gobierno de Alberto Fernández fue malo.
Y están los cipayos de siempre (será un 30%)
Se vienen tiempos violentos
Son los mismos que viven del previaje ,tiene en subsidio de la luz y no lo resignan y salta. Los molinetes de los trenes
Aclaración tema tarjetas de crédito
Lo que desregula el DNU son los intereses punitorios, los que rigen cuando no pagás ni siquiera el mínimo,
Los intereses compensatorios (rigen cuando pagás el mínimo) hasta acá siguen regulados por BCRA, entienden los bancos
Peor es ser gorila.
Son todos como este. El peor argentino vivo despues de alberto, brito y tinelli.
Zoy de camchedo y temgo pedzonadidá, mida como me zaco doto fumando y haziendome ed mado
La gente atras desmiente lo que decis, ademas de ser un juzgador… pone una foto tuya quiero juzgarte como vos haces con los demas.
Che a ver si los adolfitos del foro dejan de desvirtuar tanto con el tema de los judios eh, ya tenian un thread para ir a llorar y a despotricar y destilar su odio, de ultima si quieren abranse uno nuevo que sea “Judaismo: el mal” o algo asi y se pueden seguir descargando. Es mas, propongo que el nuevo thread lo arme el mayor adolfito del foro que es Maxi (que ya creo al pedo un thread nuevo de Milei habiendo uno ya existente).
Eso si, les prometo que si me llega a tocar algun terrenito en la Patagonia (espero que sea con vista a algun lago) los invito a un asado. SHALOM!!!
No entendiste un pomo. Que tiene que ver la gente de atras? El que sale en la foto es el de bajoneando por hay
Xq vos decis que todos son asi…
podria ser dicho x el viejo de atras
Hablo del palermitano con falsa culpa de clase, no de la gente de atras. Les fichas el instagram y son todos iguales. Fumando puchito, mirada perdida, fotos blureadas, y un largo etc. Flashean personalidad y son todos genericos
No te podes tatuar la cara, regla universal.
Y los de atras de donde son? Y como sabes que es de palermo ese tipo? Dios mío
Generaciones enteras perdidas badre. Estos y los rkt son el piso total de la republica. El jovie debe estar pensando que vuelva la colimba