Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Es de lo mas preocupante de todo.

Si, porque Andinia va a ser una realidad si Milei, Machir y resto de traidores a la Patria se salen con la suya. Pero lamentablemente vamos a ser Palestina 2.0

4 Me gusta

En su amado estado satanista israelí jamas hacen leyes así de antipatria. Acá solamente somos tan idiotas de darle las llaves al enemigo histórico

7 Me gusta

Ningún país serio permite que los extranjeros compren tierra libremente como si nada. Y no pueden comprar tierras que puedan afectar la seguridad nacional.

4 Me gusta

Si por lo menos fuera con el objetivo de poblar y producir, como pasaba con las colonias alemanas y galesas por ejemplo, pero no es el caso.

2 Me gusta

Increíble que un argentino le haga esto al país sometiendo a ser colonia de ese pueblo de mierda hermano…

9 Me gusta

Acá va a ser para “poblar y producir”, pero sera para el nuevo estado de Israel. Van a comprar los territorios, van a meter su ejercito por protección, y después se separan de Argentina.

3 Me gusta

Dolares que se van para el FMI dentro de algunas semanas.

6 Me gusta

Fuente: un pubertario con paint.

6 Me gusta

Pero el gales y el alemán venían a laburar acá.

Estos tipos viene a borrarnos del mapa a los argentinos.

Termina siendo una oligarquía Fenicia con millones de siervos venezolano.

2 Me gusta

Alguno me puede decir cuánto pagaría el dólar si hago una compra supongamos en AliExpress… Cuánto me lo tasaria la tarjeta?

Y si quisiera comprar los 200 en el banco, es el oficial a 830 más o menos y a eso hay q sumarle algún impuesto o ese es el final?

Debe ser $1321 + impuestos.

1 me gusta

dolar oficial + 65%

1 me gusta

Entonces conviene comprar al blue mil veces no?

Es la cotizacion de dolar tarjeta. Que es basicamente el valor del oficial +60% de impuesto. Es asi de sencillo

Para los que estan fuera de argentina, sos ciego?

Y los k lloraban a macri que era lo mismo que ellos kjj…

No, es dolar oficial +60%. Osea digsmos, la cotizacion del dolar tarjeta

Cuantos más asesores iban a tener?

¿No habla de comprar algo de otro país?. Según esa nota, sería eso. Dolar tarjeta + impuestos.