Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y cuando se termine el stock para el mercado interno estipulado y empiece a funcionar todo esto vas a tener que ir a buscar carne a un country.

1 me gusta

Perfecto, pero hubiera estado mejor que haga eso sin estar atado a cosas como eliminar las licencias por paternidad y disminuir las de materndad, o incentivar aún más la quema de tierras para negocio, entre otros ejemplos.

Pero la respuesta es que la ley actual no funcionaba tampoco. De hecho empeoró la situación porque el ajuste por inflación permitió un aumento desmedido sin vergüenza a cobrar cualquier cosa

Si la quita de la ley de alquileres se justifica por la ley de oferta y demanda, la decisión de que a partir de ahora los arreglos y las expensas extraordinarias las pague el inquilino se justifican por la ley del derrame. Del derrame de leche en el orto que les queda a los inquilinos.

5 Me gusta

Me entere de que muchas leyes de estas vienen de la Dictadura. La ley de abastecimiento, el Codigo Aduanero y la Ley de Compra Nacional (entre las que leyo)

O sea esta derogando leyes de la Dictadura el facho de Milei

2 Me gusta

Que lástima que Parravicini no predijo con exactitud cuanto dura Fantoche en el poder

4 Me gusta

Todos los dias Osito? Tas seguro vos? O lo hacia cuando habia algun cambio importante?
Y ademas esa afirmacion/conclusion me la leiste literalmente a mi?
Igual te dejo la de hoy no hay problema, seguro debes estar contento.

Veníamos de un gobierno que entregó -3.9% la economía en relación a cómo la recibió.
Alberso entrega en +1.7%, tras 2 contingencias mayusculas. No sé si para chuparle la pija como vos a milei, pero definitivamente fue mejor presidente que su predecesor. Ojalá su sucesor entregue en el 27 una cifra positiva de 2 dígitos, dado el nivel de estancamiento que venimos sufriendo. No es aceptable sufrir semejante ajuste si en 4 años no tenemos una economía sensiblemente mejor.

10 Me gusta

Habia uno que hablaba del “gobierno del dinero”, creo.

Bueno, el megadecreto es un proyecto de Sturzenegger, dicen que lleva más de un año trabajando en esto, y era parte del programa de Bullrich. Cuando gana Milei se lo presentaron y el peluca lo aprobó. Es muy similar al decreto de Menem del 91, y, al igual que el del turco, está pensado para una situación de excepción. Yo creo que el objetivo es dar un golpe de efecto para generar un shock de confianza en el sistema, y atraer inversiones inmediatas. En el tiempo que le lleve a la corte suprema estudiar el proyecto, con todos sus aplicaciones, a fondo, se puede generar un cambio grande que estabilice la economía, y se evite así el desastre al que íbamos. Después se verá…

2 Me gusta

Cómo decía Iorio de O´Connor, lo mandás a espiar y mueve la rama.

1 me gusta

Subio un 120% y bajo en algunos lados un 20% WOW.

Le reconozco que es más honesto y probablemente más eficaz que el “gradualismo” que le vendieron al principio a Macri, y que hasta Melconián le advirtió que iba al desastre.

2 Me gusta

Nos esta haciendo pelota, pero hay que reconocer que esta cumpliendo con lo que prometio. En todo caso hay que echarle la culpa a los estupidos que lo votaron

6 Me gusta

pero como? si aca lei a los Gurús en el foro que iba a ser como cambiarse de empresa de Internet, que me puedo ir a la mas barata? como que van a ser todas caras e impagables y no voy a poder tener ninguna? en serio??

7 Me gusta

Basta de la boludez del gradualismo de Macri. Imagínate que hoy en día estamos en una crisis económica y estás medidas generan rechazo, se piensan que Macri hubiese tenido alguna posibilidad de aplicarlas siendo que llegó prometiendo que “se podía vivir mejor”.
Se encargó de endeudarnos a cien años para hacer esto que es lo que siempre quiso hacer, el país de los empresarios, su famoso Segundo Tiempo. El mileismo no existe, es solo neomacrismo.

8 Me gusta

“Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”

5 Me gusta

Pero la respuesta es que la ley actual no funcionaba tampoco. De hecho empeoró la situación. Esto es como cuando te quebras la pierna macho pará un poco la mano :raised_back_of_hand: si te quebras la pierna lo sensato es amputarla, todos lo sabemos

1 me gusta

Esperamos atentamente desde chengdu la posibilida de pagar un alquiler en argentina en especias y sales

1 me gusta

Con la Flexibilizacion que va a haber, si un dia, un martes ponele, hay poco laburo para hacer te van a decir “andate a tu casa las 4 horas que restan”, y si quieren te hacen ir a laburar 12 horas el dia que se les cante al empresaurio de turno, asi sea tu franco

5 Me gusta