Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Fua, me estás diciendo que había que seguir pisando precios artificialmente mientras nos dirígiamos rumbo a una hiperinflación? Interesante, estás para el MECON de Zimbabwe porque ni Massa si era electo hacía eso (Dicho por Rubinstein mismo)

Ah, y si calculabas tu salario en dólares al oficial antes de la devaluación estás para Open Door.

PD: La concha de la lora Jay, me hacés recargar la página y me deslogueás la respuesta.

8 Me gusta

Había que mantener el oficial a $2, seguir pisando precios y crear nuevos plan platita. Milei arruinaste todo! era Massa!

Que esto genera una hiper y se va todo al carajo? no importa, problema para mi yo del futuro

3 Me gusta

Que vendida de humo lo de la carne, es obvio que van a bajar porque, si no venden, se les pudre. Claramente van a preferir no ganar tanto y no perder la inversión.

4 Me gusta

Hay medidas que estan bien y son necesarias, otras que son inevitables, otras que son tolerables, otras que son negociados a cielo abierto, otras que son bananerismos dignos de la escena del telefono de oro de El Padrino II.

Sacar todo por DNU, un 20 de diciembre además, es provocar. Es un gobierno troll que necesita el quilombo para validarse. Y hacerlo todo junto por DNU es la manera más fácil de que el Congreso y la Justicia lo hagan fracasar… es tan burdo que no entiendo por qué lo hacen así. Sospecho de que lo están haciendo poner la cara por otros, como hizo en la elección de Boca.

14 Me gusta

No está tan mal. La gente le exigió que actue rápido y no boludee después de las insulsas medidas de Caputo hace unos días

Lo desprolijo/feo es que haya metido en un complicado de 400 normas cosas sin relación. Como quitar una ley de alquileres y permitir que Qatar compré los restos de boca por ejemplo

Podrían haber hecho algo más ordenado y no tan asi

4 Me gusta

Pero no la pueden exportar y ya?

Te la tienen que querer comprar

Se exporta lo bueno. No lo que hay en la carnicería de barrio

Aparte que el carnicero de la esquina no exporta, re vende

2 Me gusta

Si la carne sube, no compren y coman hamburguesa de legumbres, poroto o algo más nutritivo cómo harina de grillo o cucaracha

17 Me gusta

Igual la caída de precios seguro es un re ajuste. Nadie sabía cuánto aumentar y muchos exageraron los valores

Nunca bajo el precio de la carne por falta de consumo. Y posiblemente nunca lo haga.

No sé coman el chamuyo del 12%

4 Me gusta

Eso lo conversé con mi viejo anoche, que vino a mi casa porque andaba muy caliente. Se estaba tomando un café con los amigos cuando vio el discurso del presidente. Mi viejo, antimenemista acérrimo (esa es su única ideología), estaba como el orto. Un tipo que no se inmuta con nada. Los tipos largaron todo ahora porque buscan conflicto social. Si tiraban todo de una el 5 de enero no había reacción hasta marzo. Necesitan al enemigo y eso es muy peligroso.

3 Me gusta

A 1 mes de las elecciones y sigo sin creer como se comieron el bait de q el ajuste lo iba a pagar la casta, no se puede ser tan pelotudo viejo. A ustedes los mandan a tocar timbre y roban

10 Me gusta

Kjj alguno tiene entradas para el viernes? Pago con tres gallinas.

10 Me gusta

Eh?

2 Me gusta

Se viene el truque como en el 2000/01. Oferta y demanda viejo

4 Me gusta

No me gusta hacer comparaciones con el nazismo, pero la ultima vez que un gobierno recien asumido metio tantos cambios por decreto todavia estaban apagando el Reichstag (?)

3 Me gusta

No lo puedo creer hermano, de verdad. Estamos en el programa de Capusotto y no nos dimos cuenta. Mirá que nos gobernó gente desconectada con la realidad, pero esa falta de empatía y subestimación del individuo no la viví jamás. No puedo creer que sean tan soretes, porque de última tendrían un poco de vergüenza. Estimo que en gran medida no se dan cuenta de lo que dicen. Mondino está peor que Bullrich.

11 Me gusta

Es lo que hay. Cada quien celebra sus hitos (!).

1 me gusta

Excelente!!! Bienvenidos al Siglo XXI, ahora hay que actualizar los contratos laborales que son antediluvianos, jamás pensé que iba a ver ésto, orgullosísimo de este Gobierno, a seguir por más modernización y más inserción en el mundo.
Ahora deberíamos reformar la currícula educativa e introducir Robótica como materia obligatoria desde 1 er Grado entre otras cosas.
Vamos muy bien rumbeados

3 Me gusta

No creo que nadie de los que criticamos al boludo éste le haya chupado la pija a Alberto, es una boludez. Todos decimos que el gobierno de Alberto fue una mierda, y que no pudo solucionar el tema de la inflación, pero éste burro viene a destruir todo, lo que funcionaba y lo que no, provocando peores problemas

6 Me gusta

Lo de los alquileres te sirve en una sociedad equilibrada pero en argentina va a ser un desastre, tenes que por lo menos regular los tiempos de cese de contrato. Te va a venir un frances a pagar por dia y a vos te sacan de una patada en el culo…los estudiantes mueren con esto

8 Me gusta