Problema de ellos, prefiero no ser complice de lo que ustedes votaron. Entiendo si son empresarios o pendejitos, pero son unos crotos y ahora van a empeorar. (Como yo)
Jajas, vos debes ser el tipo clase media pelo que piensa como si fuera Galerpin pero todos los días va a hacer sus 8hs diarias por un salario de mierda… cuando las prepagas, el alquiler, la comida y demás gastos te coman el sueldo el que va a tener que morfar polenta vas a ser vos… pobre de mente.
Perdio el rumbo Gerardo, lo acabo de escuchar con el mamador viale y es nefasto habla con una pedanteria, la misma que le criticaban en el ultimo tiempo de mandato a Cristina. No es consciente de que lo votaron para hacer un ajuste que baje la inflación, no una revolución cultural que refunde el pais.
Que recapacite porque sino en 3 meses el pueblo se lo come.
No les parece que habia cuestiones mas importantes que lo de las s.a? Que lo de las prepagas? Que lo de la tierras? Dejate de joder
Te dolió? cada uno defiende su postura y esta mas que bien
Le marchan hasta los bancarios del nación en este momento
A mi me duele la capacidad corrosiva de la clase media de auto boicotearse hablando como si fueran los Perez Companc… como si las balas no le fueran a entrar, es lamentable… hacen lobby por un país gobernado por CEOs.
Y como no le van a marchar si en el DNU esta claro (bah claro no porque lo esconden, abajo lo muestro) que quieren privatizarlo,
QUIEREN PRIVATIZAR EL BANCO NACION.
Un discurso leído no es auténtico y mucho menos impecable.
Pero boludo, la clase media se auto boicotea desde hace décadas, no es nuevo esto. Me extraña.
A todo esto, el ajuste a la casta ya llegó? O solo se van a conformar con que viajen en taxi y no en autos privados?
No te das cuenta que se esta llegando a un punto donde va a costar hasta lo más básico? Te parece coherente que en Argentina comprar carne de vaca sea un lujo? que comprar aceite sea un lujo? y ni hablar que con todas estas desregulaciones se vienen aumentos siderales en todos los sectores de la economía, a eso sumale que te devaluaron 120% la moneda… no se dan cuenta? siguen en la estupidez de K no K… mientras justifican su propio ajuste y una enorme transferencia de recursos de unos sectores a otros…
No dice exactamente lo contrario?
Entonces a bancarsela porque si no era milei eran los k, no está en nuestras manos el destino porque eran los unicos partidos politicos en disputa
No no, ahí dice lo contrario. Que exceptúa de privatización al Banco Nación.
De igual manera, que te marche gente bancaria es el piso total siendo que son de los que mejor y más beneficios poseen
Porque me la voy a bancar yo si según milei no iba a perjudicar al laburante? No veo ninguna medida que nos ayude
Que ganas de dejarla servida en bandeja para que te retruquen al toque… el último gobierno de Albertito sacó más de 100 DNU, y lo mismo los anteriores a ese que también sacaron una banda de DNU.
El que no se da cuenta sos vos, te parecía bien el dólar oficial a $2 mientras el blue estaba $1200? Que los precios estén congelados con lo que eso conlleva?
Hay varios camporistas que trabajan en la sede central del Nación
Y con massa vos pensas que si ibamos a estar mejor?