Y en alguna provincia ya se hace
Maquina no mientas, nadie gana 8 cifras en dolares por ser desarrollador senior, podes ganar miles de dolares, hasta decenas (casi utopico), no mientas, ganas un monton como cualquiera que labura para afuera en sistemas, pero ser desarrollor de amazon es como ser desarrollador de MELI, esta sobrevalorado amiguito.
Como les vio la cara el Leon. Viva da bibeta cadajo jajajajaja.
Y ahi falto ademas el verso de que el ajuste lo pagaba la casta politica kjjjj
Compraron como borregos los espejitos de colores.
Que boluda es la gente que no entiende que se protesta por las formas, no por el contenido del DNU.
Y esto sienta precedente de que cualquiera que sea presidente se pase el legislativo por las bolas. Mañana asume Grabois y te clava un DNU que todos los terrenos sin habitar son propiedad del estado.
Al final gran parte del país quería vivir en dictadura: espiar a protestantes y gobernar por decretos.
kjjj dejame de joder, ahora admiten que se juntan entre 2 para definir aumentos. A la mierda el libre mercado
Y los mismos que lloran hoy, estuvieron bien calladitos los ultimos 4 años que nos dejaron en la completa miseria que tenemos ahora. Mitad del pais pobre.
Donde estuvieron todos estos años? Sacando a Murdoch, Millo80 y gabriel, el resto puso el culo contento todo el tiempo.
Pero el que futbolizó la cuestión fuiste vos, parece que tenes memoria a corto plazo… con razón aplaudís como foca a Caputo y Sturze… no tenes capacidad de retener lo que hicieron hace 5 o 6 años.
Todo bien, durarás unos meses (con suerte) hasta que lo empiecen a putear en arameo y después te tomas el buque para volver a hacer lobby cuando pinte. Yo estoy tranquilo que en mi vida nunca hice lobby por un bostero recalcitrante que encima quiso re contra cagarnos… vos si.
Swiss medical, OSDE y Galeno tienen más del 50% del mercado de prepagas y te esta diciendo que se van a sentar las 3 a charlar sobre aumentos.
Si creen que hay libre competencia con monopolios y oligopolios déjenme decirles que son bastante inocentes, por no decir pelotudos.
Aparte eso es ilegal. No podés coludir abiertamente.
Exactamente lo mismo va a pasar con los productos de almacen cuando se junten los 5 gordos de traje que son dueños del 90% de lo que compramos en los supermercados.
De que libremercado hablan estos salames?
Va a costar sacarle de la cabeza al Argento medio 80 años de estatismo pero hay que hacer el intento, el discurso de ayer fue impecable, el ñato te dijo la verdad, ahora tiene 4 años para llevarlo adelante y el apoyo del 56 por ciento que lo votamos
Y ni si quiera se están viendo los efectos de este mamarracho que hicieron. Si realmente se efectiviza van a saber lo que es el “libre” mercado, ni cuando en el 2001 les afanaron los depósitos los bancos se van a sentir tan robados por la CEOcracia.
Que tan down tenes que ser para ser un trabajador en blanco y ser votante de macri/milei??? Simios
Che que va a pasar con las horas extras?
Alto simio hay que ser para ser votante de los k
https://twitter.com/somoscorta/status/1737808358130786770
Esta lacra de mierda tiene el tupe de hacerse el gracioso… debería estar preso el hijo de mil puta… pero por gente como Hernan sigue cagandonos la vida.
No se pagan más, o sea digamos con eso baja la inflación
Coincido, pero que lástima que con los K regalándole soberanía a los chilenos y a los chinos nunca salieron a quejarse. Son todos igual de cipayos en esta, no se hagan los boludos ahora.
Nunca pensé que gente de mi edad defienda al sorete de Sturzze, entiendo a los pendejos, pero no a gente de más de 30. No son inocentes, son cómplices
Yo no soy votante k, nose porque lo decis. Están ciegos jajajaja
Sos tibio entonces, de algún lado tenes que estar. Mira a los monos del foro que lloran, son todos K amantes de la polenta y lo admiten, pero no son tibios.