Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Llora la clase media, se festeja.

3 Me gusta

No se, pero si hay saqueos yo les caigo a las sacas de @Morgoth o @sebasg37

Son los progres porteños, que se vayan a cacerolear el orto. Vayan a votar a gordelia.

2 Me gusta

No te quito razón, solo digo que en las últimas horas te leí al menos 10 veces decir eso Kjjj

Cualquier cosa menos tibio

Ni llego la gente a entrar a la cancha y ya hubo 3 expulsados

deciles que sos periodista de turiver
PD: “que se vaya” espero que esten hablando de zuculini

2 Me gusta

Era el presidente de facto. Albertitere no existe. Si no se lo puede juzgar a el que estaba como presidente y candidato para seguir siendolo a quien culpo?

No se puede creer, el problema nunca es de quien gobierna, esta ahi pero “no tiene la culpa de nada es un pobre angelito”

Lo ultimo que falta es que me digas que Almierda agarro un fierro caliente

2 Me gusta

Alguna que este buena?

Esto es lo único que nos puede jugar a favor al país, lo brutos que son de manotearle la comida, ingresos y un montón de cosas a la gente, tan rápido y encima la sobre exposición que están teniendo estos días, imagínate 3 meses de cagar a la gente desde arriba de un balde y anunciando mierda todos los días, en abril la gente se los come crudos

6 Me gusta

El falso sudafricano se debe estar frotando las manos por cómo le regalaron todo el litio…

Yo lo dije meses atras, este cipayo nos va a entregar en bandeja… Nunca pense q lo iba hacer semanas despues de asumir

8 Me gusta

en que momento nosotros o sea digamos la casta empezamos a pagar nuestra indemnizacion?

4 Me gusta

ya-te-dije-anoche-que-no-homer-no

2 Me gusta

Un país tan dividido no puede salir adelante gobierne quien gobierne. Si una mitad de la población quiere que le vaya mal a la otra para poder decir “tengo razón”, estamos en un gran problema.

Acá lo que hace falta es una guerra civil entre los dos bandos. Que gobierne el ganador y que el otro muera.

18 Me gusta

Justamente, son tan brutos que se precieron con lo más esencial que hay: la comida. Cómo va a ser un bien de lujo comprar carne en Argentina? comprar arroz, aceite… todos precios increíbles, kilo de yerba a 5 lucas… como se aguanta algo así? y los escuchas y están en una realidad paralela.

3 Me gusta

De nuestra situacion economica? para mi es toda de macri y alberto, de las medidas de los economistas de la etapa cambiemos, y del posterior acuerdo con el fmi de guzman. En diciembre 2015 esto era más que evitable. E incluso en diciembre del 2019 tambien.

Chamuyo. A San Lorenzo los militares en plena dictadura le obligaron a vender su cancha en Av La Plata con la excusa de hacer una supuesta calle que nunca se hizo, el club estuvo lleno de deudas, se fue a la B en el 81, 14 años jugando sin cancha propia y haciendo de local hasta en la quema, y nunca lo privatizaron, y cuando lo quisieron hacer, salieron los hinchas a impedirlo.
Y hablo de San Lorenzo, un club que no existe en cantidad de hinchas a comparación de Boca y River. Basta de querer responsabilizar a terceros si un club se convierte en una SAD, en vez agarrarsela con los propios hinchas/socios que son los que lo permitirían.
Si los respectivos dirigentes de Boca o River, quisieran convertir a sus clubes en una SAD, y sus hinchas no lo quisieran, con la cantidad gigantesca de hinchas que tienen ambos, te prenden fuego todo el país en un día.

4 Me gusta

Mientras la monada tenga para pagar el cable no va pasar nada.
gran-hermano-santiago-del-moro

8 Me gusta

Con gusto, o cáete a lo del chacho coudet que según lo que me contestó hoy gana mas que un gerente de banco

1 me gusta

Apoyo la moción con todo violencia… quiero aniquilar kukas y peronchos, el mundo seria un lugar mejor… claro que si

3 Me gusta